Problema: Cubase+Amplitube+Voz=Cortes de sonido de Asio4All

Drive
por el 29/04/2015
Hola a todos!

Estoy grabando con los programas:

Cubase 5 y Amplitube 3.

Uso la tarjeta de sonido: Fast Track Pro.

Me acabo de topar con un problema al grabar una línea de guitarra, monitoreando el amplitube, y a su vez, grabando una línea de voz. El Asio4All produce entrecortes de sonido y el amplitube se ve afectado.

Vamos, que me encuentro con que no puedo grabar ideas muy cómodamente que digamos (guitarra + distorsión + voz = Cortes de sonido en amplitube)

Os ha pasado esto? Alguna idea para solucionarlo??

Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Esteban Piera
por el 29/04/2015
ASIO4All es el mal. Es la última opción siempre, deberías trabajar con los drivers ASIO que te proporciona el fabricante de tu tarjeta de audio.
Subir
Drive
por el 29/04/2015
Hola! Es que con Asio el tema de la latencia lo tengo controlado y todo me va funcionando bien. Con los drivers de la tarjeta no controlo nada la latencia y no he conseguido cuadrarlo.

Se te ocurre alguna forma de grabar guitarra + distorsión con amplitube + voz?? Y escucharlo a la vez claro jejej. Por muchas configuraciones que pruebo sigo con los cortes.
Subir
Carlos S
por el 30/04/2015
¿Puede ser un problema de acceso al disco duro? Si usas el mismo disco que para el sistema operativo y el sistema está muy pillado de prestaciones puede que se forme un "cuello de botella" a la hora de acceder al disco.

Prueba a anular todos los servicios "superfluos" del sistema operativo, el antivirus, etc.
Subir
Drive
por el 19/05/2015
Hola de nuevo, tras haber pasado a 4 gb de ram e instalar windows 7 64 bits, la cosa a mejorado notablemente. Puedo trabajar con varias lineas de guitarra a la vez tirando de amplitube, varias líneas de bajo, addictive drums, voces y coros. De momento bastante contento.

Hago como bien apunta el compañero Carlos S, anulo antivirus e incluso la conexión a internet. El sonido fluye bastante bien y se puede trabajar sin molestos cortes. Al menos para funcionar un tiempo me irá valiendo. El equipo es limitado pero para maquetear parece que hasta ahora la cosa tira hacia delante :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo