Problema con cubase

_cris77ian_
#1 por _cris77ian_ el 21/10/2009
hola amigos del foro, queria hacerles una consulta. como dice el titulo...tengo un problema con cubase y es el siguiente. cuando me dispongo a grabar la guitarra (como entrada de linea)...se escucha de un solo lado (izquierdo) pero cuando reproduzco lo grabado se escucha lo mas bien....la unica forma que puedo lograr escuchar de los dos lados, es grabando como microfono pero la grabacion sale algo sucia...con ruido....
Hay algo que estoy haciendo mal?
Desde ya, muchas gracias al que me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 21/10/2009
Casi seguro que tu ficha es stereo en lugar de mono (el cable). Para reconocerlas, fíjate en las lineas que tiene, si tiene una es mono, si tiene 3 es stereo. Entonces, al ser stereo, solo toma de un lado, ya que la guitarra que graba tiene un solo sonido y no son dos, como para que se escuche de cada lado. ¿Me explico?
Saludos
Subir
_cris77ian_
#3 por _cris77ian_ el 21/10/2009
disculpa la ignorancia...te referis a las rayitas que tiene la ficha del cable de la guitarra? tiene solo 1...los cables no son todos iguales?
Subir
genadi
#4 por genadi el 21/10/2009
Si, la ficha (la punta) le cruza una sola rayita? de los dos lados?
Entonces fijate si pusiste el cable en la entrada adecuada:saludo:
Subir
_cris77ian_
#5 por _cris77ian_ el 21/10/2009
efectivamente, solo una...y esta conectada en la ubicacion correcta...estoy probando pero nada...gracias igual x tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas