Problema con cubase

Consulta
Victor Barea Rivera
#1 por Victor Barea Rivera el 06/08/2022
Hola gente, quisiera que porfavor me ayudarais a saber que es lo que me esta pasando.
Por que de la noche a la mañana el cubase, tanto el 11 como el 12, en diferentes ordenadores, me ha dejado de grabar los vsti.. no me havia pasado nunca, y no creo que sea un problema de entradas y salidas y tal... no se que me esta pasando, si pudierais porfavor ayudarme seria genial, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elias
#2 por elias el 06/08/2022
No se..si te refieres a que no te graba en audio la parte procesada del vsti, supongo que lo tendrás en direct monitor
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 07/08/2022
Buenas!

Dinos exactamente cómo grabas y el ruteo de señal interna para ver qué está fallando.


Un saludo.
Subir
Victor Barea Rivera
#4 por Victor Barea Rivera el 17/08/2022
Hola, muchas gracias a los dos! Nose si se podran colgar videos aqui?

#2

Lo que me pasa es que cuando lo doy a grabar, no graba, pero solo con los plugins exteriores, los nativos me deja usarlos... no entiendo nada.. todo bien hasta que le das a grabar y no graba. me podrias decir mas de lo del direct monitor?

#3

Grabo con una targeta audient, la basica, con un portatil msi, y un controlador midi (m-audio oxygen 61), Lucas, no se si te referias a eso.. sobre lo del ruteo de señal interna, no se a que te estas refiriendo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo