Problema con Cubase

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 13/09/2008
Hace unos cuantos días, el Cubase me funcionaba de manera perfecta, se escuchaba bien todo, no había problema en nada.

Ayer, de pronto, al ponerme a grabar, veo que al poner una jam track (importar -> archivo de audio) no sonaba nada en el PC. En lo que es la barra de sonido del Cubase (el panel ése pequeño que aparece en la parte inferior) sí se detecta sonido, pero no se escucha a través de los auriculares o altavoces...

¿Podría alguien solucionarme la duda?

Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 13/09/2008
Mira que la pista esté saliendo por el bus indicado. Sino es eso, quizá sea algo tan tonto (a mi me pasa a menudo) como un cable suelto por detrás o algo por el estilo. Un saludo :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 13/09/2008
No uso Cubase de forma maestra xD. Se usarlo de forma básica, pero echaré un vistazo a lo que me has dicho, un saludo ^^
---------------------------------
Por favor, que alguien responda :preocupado:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 18/09/2008
¡Por favor, no puedo seguir sin Cubase! Que alguien me lo solucione :( :(
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 20/09/2008
Os pido de rodillas que me contesteis, por favor... No paséis del post, que sin el Cubase no puedo grabar con nada :preocupado:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 21/09/2008
ajjajjaaj,joder tio estas desesperado!!!!!
por que no has desinstalado cubase y has vuelto a instalarlo?
que version de cubase usas para asi orientarte un poco,yo creo que he usado todas las versiones,ahoramismo estoy con la version sx3,yo ya funcionaba con cubase midi hace varios años con el atari st
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 21/09/2008
Sí, estoy algo desesperado xDDD. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigo con el mismo problema :preocupado:. Uso la versión sx3. Muchas gracias Tony ^^
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 21/09/2008
Si fuera del Cubase puedes oir algo (el reproductor de windows o algo asi) es que tienes algo mal configurado. Puedes mirar en la pestaña de conexiones a ver si tienes seleccionada la tarjeta de sonido y si eso lo tienes bien, mira que te esté saiendo por el bus adecuado (en la pista). Un saludo :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 21/09/2008
Acabo de mirar eso (dándole al F4, no sé si he hecho bien) y me sale que los puertos que tengo son los buenos. Pero tengo una duda, mi tarjeta es una Creative Soundblaster (la compré para poder conectar guitarra al PC) y me sale que los puertos son:

Los colores están así porque lo he guardado en formato de mapa de 16 colores, para que se suba rápido y sin problemas, pero uso la versión SX3 de Cubase.
Subir
sifredi
#10 por sifredi el 21/09/2008
Vale, mira en "proyecto" - "preferencias" , busca la targeta de sonido y comprueba que esté correctamente seleccionada. En principio, por lo que veo en lo que has colgado, Cubase reconoce tu targeta y es la que tiene seleccionada. Si no sacas agua clara desde "preferencias" solo se me ocurre lo del bus, compañero. No te desesperes, seguro que encontramos la solución. Un saludo :saludo:
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 21/09/2008
Has mirado el mezclador de windows ?? como esta el volumen de onda, el midi, la entrada de linea, etc??
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 21/09/2008
He mirado lo de preferencias y no hay nada de la tarjeta de sonido :|

En el mezclador de Windows parece todo en orden, todos los volúmenes van bien y no hay ninguno silenciado.

Sifredi, ¿cómo compruebo si la pista sale por el bus adecuado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo