Problema con la correa para guitarra acustica

gerardcdp
#1 por gerardcdp el 17/04/2011
Hola a todos,

Tengo una lakewood natural m 14 cp, una guitarra acústica grandiosa, me encanta. El caso es que para los conciertos con el grupo a partir de ahora voy a necesitarla para tocar algunos temas, y ahí es donde entra el problema:

Preferiblemente debo hacer los directos de pie (igual que con la guitarra eléctrica), por lo que necesitaría correa. El problema es que la guitarra no tiene enganche para la correa por el lado "cerca del mástil", es decir, solo hace un poco de enganche por la salida del jack.

Qué soluciones hay en estos casos? Lo único que sé es que no pienso clavarle un enganche, no quiero estropearle el sonido ni tampoco agujerearla por ningún sitio...

gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 17/04/2011
yo tengo una electroacustica que sujeto atandola en la pala, justo al lado de la cejuela, por debajo de las cuerdas, no se si me explico. Tu correa, ¿no tiene un pequeño cordon en un extremo?
Subir
gerardcdp
#3 por gerardcdp el 18/04/2011
juaollla escribió:
yo tengo una electroacustica que sujeto atandola en la pala, justo al lado de la cejuela, por debajo de las cuerdas, no se si me explico. Tu correa, ¿no tiene un pequeño cordon en un extremo?


ciertooo!! muchas gracias, creia que ese cordon era solo decorativo... ;) gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo