Problema con la cejilla.

darkwolfjp
#1 por darkwolfjp el 17/10/2013
Disculpen soy nuevo aqui, voy tocando como 5 meses y bueno al tocar la cejilla me suenan bien todas las cuerdas excepto la cuarta y esa suena muteada y estaba viendo y como esa parte del dedo de que toca esa cuerda es suave entonces solo la aplasta apenas y por eso no suena. Alguien que me ayude, alguna manera para poner bien la cejilla y que me suene bien.
Estaba progresando y me topo con esto, y es un dolor de cabeza, tengo que poner mucha fuerza en el indice para que me suene, los problemas son en algunos acordes por ejemplo Fa mayor o Si menor no pasa nada porque toco la cuarta con otro dedo.
AYUDA POR FAVOR.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
la_vara
#2 por la_vara el 17/10/2013
Me apetece decirte que ese es un problema con el que se topa todo el mundo. La cejilla le ha dado problemas al principiante desde el principio de los tiempos. Por lo tanto no te desesperes ya que te garantizo que si sigues desarrollaráp la tecnica adecuada. Un pequeño consejo sería que te centraráp en las sensaciones. Coloca el dedo y te cuerda por cuerda asegurandote de que cada una de ellas suene clara. Te variando el dedo a cada cuerda consiguiendo que suene limpia mientras evitar que dejen de soñar las anteriores. Yo consigo un mejorp resultado, pulsando más bien con la parte externa del dedo, es decir, orientandolo un poco hacia la izquierda. Espero que te ayude de alguna manera. Llegará con práctica, seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo