Problema con los callos

thebluesman
#1 por thebluesman el 21/06/2013
Verán, soy nuevo en este post. Llevo un tiempo tocando y se me han formado ya los cayos. El problema es que en mi dedos anular el cayo es inmenso... tanto que a veces topa cuerdas y las hace sonar. Esto ocurrió por una mala tecnica en la que no precionaba con la punta, sino con la parte de más abajo y esta empezó a crecer. Despues mejoré mi tecnica, pero no sé como hacer que eso baje he tratado limandolo y no es como si la carne hubiera crecido y se hubiese quedado de esa forma(como una bola) a alguien le ha pasado? ayuda... de verdad me gusta mucho tocar y ese problema me dificulta y me frustra al momento de hacer los pull...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Heam
#2 por Heam el 21/06/2013
SI el callo todavia esta es porque no corriges tu problema de tecnica porque en ese caso el call odesapareceria pero bueno intenta limar lo mas que puedas el callo y si todavia te molesta deja de tocar unos dias para que desaparezca el problema
Suerte
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 21/06/2013
Hola!

Yo sé bien de lo que te hablo: Mientras más lo limes más callo te saldrá. :hedicho:

Puedes intentar más bien con una exfoliación química suave utilizando una crema que tenga en su fórmula urea por lo menos al 10%. Idealmente al 30%. Y sólo en el dedo afectado.

Si la consigues me mandas un privado y te puedo asesorar acerca de como aplicarla.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo