Problema con Boss me-25 y sonar le

cardiant
#1 por cardiant el 10/11/2010
Hola a todos, bueno la cosa es que acabo de comprarme el Boss me-25 y la verdad es que por el pedal en si estoy muy contento, pero a la hora de usarlo con mi notebook tengo problemas...

ya instale todos los drivers y el sonar le...

el problema esta en que cuando inicio sonar le puedo ver en los "dispositivos de entrada" mi me-25 pero pareciera como si el programa no reaccionara cuando todo, entiendase que no suena la guitarra, no veo nada moverse en el programa cuando toco y no puedo grabar...curiosamente si puedo hacer que el audio del notebook salga por el me-25...

si alguien sabe algo por favor ayuda xD...de antemano gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlozniquin
#2 por carlozniquin el 30/12/2010
No entiendo tu problema: Quieres grabar, pero no puedes? No sabes grabar con el SonarLE? El SonarLE no reconoce el pedal?

Yo no se mucho de esto ni de grabar con el SonarLE, pero si he podido llegar a grabar un poco como aprendiz..

:)
Subir
kepazaillo
#3 por kepazaillo el 04/01/2011
mírate este tutorial en español que está muy bien....ten en cuenta que tiene dos partes. Suerte.


Subir
Nava
#4 por Nava el 02/02/2011
a mi me pasaba lo mismo, la cuestión es poner como sistema para grabar la pedalera, darle al boton que son una especie de ondas, para que coja el sonido, y luego para grabar el circulo de arriba.
espero que fuera de ayuda y no me explicara muy mal, aunque lo mejor en estos casos es ver algún tutorial
Subir
josemmm
#5 por josemmm el 06/02/2011
..........................
Subir
gsus
#6 por gsus el 08/12/2011
El video esta muy bién.Aclarar que se trata de hacer un circuito de entrada-salida. La entrada sera la me 25 por lo tanto en imput usamos me 25, en salida(output)usamos la tarjeta de sonido del ordenador, en mi caso una realtek.

Desde el principio: instalamos los drivers con la me 25 conectada y encendida, instalamos el programa sonar le. a lo mejor nos pide reiniciar, pues reiniciamos y despues abrimos el programa sonar le con la me 25 conectada.Abrimos una sesion nueva en el sonar le y cuando queramos grabar una pista de audio, en el menu de la pista( volumen, letras m,s,r,a,rd,w) donde pone el numero de la pista " 1" o el que sea, pero que sea un numero de pista de audio,ponemos el puntero en el numero y pulsamos el boton derecho del ratón y nos saldra varias opciones .Nos vamos a "propiedades de la pista", nos saldra un menu emergente con las opciones de entrada y salida. Entrada le asignamos "me 25" y salida la tarjeta de nuestro ordenador.Yo he hecho esto y he grabado y reproducido el audio sin problemas. Para importar audio o midi(el que viene en el dvd o otros) nos vamos a la pista de audio o de midi segun sea el caso y le damos al boton derecho y nos saldrá la opción importar audio/midi segun el caso y ya lo buscamos.
Por si le sirve a alguien.Un saludo.
Subir
ryumetal
#7 por ryumetal el 07/05/2012
Hay algun manual x ahi en español de este programa? es q no lo trae no?
Subir
corbi
#8 por corbi el 07/05/2012
#7 El que trae esta en ingles, al menos el mio.
Subir
TOMYGP
#9 por TOMYGP el 30/04/2013
gsus escribió:
El video esta muy bién.Aclarar que se trata de hacer un circuito de entrada-salida. La entrada sera la me 25 por lo tanto en imput usamos me 25, en salida(output)usamos la tarjeta de sonido del ordenador, en mi caso una realtek.


Hola compañeros, me uno al grupo de los que tenemos la Boss-Me25....

Yo el problema que tengo es una gran latencia al conectarla al PC, utilizando en imput la me25 y en la salida la tarjeta de sonido del pc (Realtek Hight Definition Audio, integrada en placa)... ¿A alguien le ha pasado y encontró solución?

Gracias y s4lu2.
;)
Subir
Todoalonce
#10 por Todoalonce el 12/04/2014
Hola compañeros....rescato este hilo......porque necesito una cosa.

El cd de sonar de la boss me25 no me funciona....alguien sabe donde puedo descargarlo? tengo el serial y el codigo y eso pero hay 50.000 tipos de sonar por ahí y yo necesito el de la boss-me25

gracias
Subir
marta robles
#11 por marta robles el 05/12/2015
Hola! soy una inexperta en pedaleras en general, y necesito ayuda urgente. Mi Boss Me-25 muy bien todo, pero el efecto de octaver..suenan fatal algunas notas. Alguien sabe por qué? puedo arreglarlo de alguna forma?
muchas gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo