Problema con Blackstar fly 3

  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 15/02/2020
Ardel escribió:
sigo teniendo el problema que me hace un sonido como de interferencia el ampli solo teniéndolo encendido, solo no pasa cuando pongo el selector en la pastilla del puente y cuando pongo mástil+central, si pongo solo mástil suena como una radio sin señal,



Normal cuando usas pastillas singles.

Al combinar las dos pastillas, por el tipo de cableado y bobinado de éstas, se logra suprimir mucho de ese hum.

Y tal vez más adelante tengas que apantallar la electrónica de la guitarra.



Ardel escribió:
Al poner el sonido y ganando en alto se escucha un sonido como de interferencia bastante alto, me di cuenta k pasa mas si tocas cosas graves, overdrive, gain alto, sonido alto, tono alto, todo eso hace que suene así hasta el punto de que suene un pitido insoportable


Cuando te pasas de ganancia puedes generar feedback. Y se dispara al acercarte más al ampli.
Se puede usar con fines creativos, a lo Gary Moore.

Creo que le estás pidiendo más volumen al Fly3... Tendrías que conseguir su propia extensión, para duplicar el volumen.
Subir
Blues Stile
#14 por Blues Stile el 15/02/2020
Yo este ampli lo veo para transportar, y poco más, te están aconsejando cosas mejores para practicar en casa, por muy principiante que seas.
Subir
daniguner
#15 por daniguner el 15/02/2020
si tío el fly 3 está bien para llevartelo al parque y como decoración, pilla un micro cube que de segunda mano están bien, mejor aún si pillas un 10 o un 15 devuelvelo si estás a tiempo no te arrepentirás y el salto es una barbaridad yo he tenido ambos y créeme que no tienen nada que ver
Subir
litlle00
#16 por litlle00 el 15/02/2020
Hola Ariel puedes subir un vídeo o un audio con el ruido en cuestión?? Por lo que dices de según las pastillas que usas hace más o menos ruido. Puede ser debido a la guitarra y no al ampli. Respecto a lo del ampli, hay varios modelos por un precio similar, en mi opinión superiores, pero si ese es el que te mola a ti y estás cómodo con la compra ya pueden decir los demás misa... Sube un audio utilizando todas las combinaciones de las pastillas y le damos un vistazo . Saludos
Subir
Blues Stile
#17 por Blues Stile el 15/02/2020
Ahora mismo he tocado un rato con el fly 3, y 2 guitarras ( cero problemas ) cero ruidos.

strato con 3 SSS, todas las combinaciones, no ruidos, ni pegas.

gibson 2 HH, un poco mejor con todas las posiciones.

cable Fender 1,5 M , sin problemas, suficiente para el uso que le daré ( campo y playa )

no abuses de los 2 botoncitos pequeños ( ya me entiendes )

no pedir peras al olmo........
Subir
Henry Amat
#18 por Henry Amat el 16/02/2020
Ardel escribió:
Sin embargo sigo teniendo el problema que me hace un sonido como de interferencia el ampli solo teniéndolo encendido, solo no pasa cuando pongo el selector en la pastilla del puente y cuando pongo mástil+central, si pongo solo mástil suena como una radio sin señal, y esto de las pastillas me deja un poco perdido xd como en una posición no suena nada y en otra bastante


¿Qué guitarra tienes? Si tu guitarra tiene una configuración H-S-S, con una humbucker en puente y dos singles en mástil y centro, es normal que con sonidos con mucha ganancia tengas ruido en la posición de mástil y no lo haya en puente, intermedias. Y más si no tiene un buen apantallado dela electrónica o el cable que usas no es de buena calidad.

Si lo vas a usar en casa, es mejor que lo hagas con un adaptador de corriente para no tener problemas de apagado y que funcione a pleno rendimiento siempre.
Subir
1
Ardel
#19 por Ardel el 19/02/2020
Henry Amat escribió:
¿Qué guitarra tienes?

Una Squier Affinity con configuración HSS, quizá sea él apantallado(que sinceramente no sé qué es) por qué normalmente solo sale el sonido el "humm" cuando combino pastillas y con mucha ganancia sobretodo, el cable no creo
Subir
Ardel
#20 por Ardel el 19/02/2020
Blues Stile escribió:
no pedir peras al olmo.......

No lo hago solo quiero saber si es normal xd
Sólo lo quiero para empezar a darle y no gastarme mucho
Subir
Ardel
#21 por Ardel el 19/02/2020
Blues Stile escribió:
de todas formas para tocar en casa yo te aconsejaria otra cosa, uno a transistores de unos 10, 15, o 20 w los hay muy baratos, y si lo compras de segunda mano, te puede costar poco más o menos lo que te cuesta este.

Me recomiendas alguno? Por que estuve mirando de segunda mano sobretodo y no veía nada mucho mejor por este precio, fuera de que sea un ampli donde la marca no la conocen ni en su casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo