Problema Bias FX 2 y conexión a internet

muzzlightyear
#1 por muzzlightyear el 22/07/2019
Saludos gente.

Os comento, desde hace unos meses adquirí el BIAS FX 2 pro. En general muy contento con el producto, es mi principal herramienta para tocar en casa.

El caso es que al abrir el BIAS FX 2 en modo standalone la conexión a internet del pc me hace cosas raras. Por ejemplo al abrir la página de Youtube parece que todo va mas lento y al reproducir un video cualquiera no llega a funcionar nunca. Al apagar el software todo vuelve a funcionar correctamente.

Alguien ha tenido problemas similares o tiene alguna idea de por dónde van los tiros ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Avega
#2 por Avega el 22/07/2019
Hola, dejan de funcionar otras aplicaciones de audio por que el Bias esta usando la salida por defecto.

Al no funcionar bien el audio el navegador se vuelve lento por que tiene un error.

Si fuese una tarjeta multisalida podrias usas el bias por un canal(1/2) y el audio general del pc(3/4) por otro.

Un saludo.
Subir
muzzlightyear
#3 por muzzlightyear el 22/07/2019
#2 gracias Avega por la respuesta. Entendido, miraré a ver si puedo configurar la multiples salidas cómo comentas y así poder
ir siguiendo video de clases online con el BIAS funcionando.

Saludos !
Subir
Avega
#4 por Avega el 22/07/2019
Aunque esa opción necesitarías una mesa de mezclas para sacar las salidas
Subir
Avega
#5 por Avega el 23/07/2019
Conseguí enviar el bias por salida 1/2 y el audio del pc por Spdif, pero no puedo rutearlo desde el software de mi tarjeta ni a auriculares ni simultáneamente a un canal virtual común.
Algunas interfaces como RME tienen enrutamientos internos mas completos para poder hacer esas tareas.

Saludos
Subir
ignotus
#6 por ignotus el 23/07/2019
Si no quieres tener que comprarte una tarjeta de audio o una mesa solo para poder escuchar varias fuentes de audio a la vez, existe la posibilidad de utilizar JACK. Hay vÍdeo-tutoriales explicando cómo instalarlo en Windows (yo lo uso en Linux, no lo he probado en Win) porque sí que debe de ser un poco enrevesado de instalar. Pero te permite mandar las señales de audio/MIDI desde donde quieras a donde quieras - puedes usar varias aplicaciones a la vez, conectar el audio de una a otra como quieras, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo