Problema añadir pista Cubase 5

jocogoyo
#1 por jocogoyo el 13/02/2011
Hola que tal !! saludos a todos .. no es muy frecuente que caiga por estos lares .. pero tengo un problema con el cubase 5 ...

El tema es este : cuando me formatearon la maquina le pedi al tipo que me instale el cubase 5 y otro programas mas .. el tipo me puso windows 7 , cosa que no tenia la maquina. Y ahora cuando abro el cubase 5 me salta : Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b 1bf7c 75b 1bf7c, le doy continuar y todo bien .. el problema viene a que cuando intento añadir una pista de audio al proyecto no me aparecen los botones de aceptar y cancelar ... yo creo que la instalación no se finalizo o se dañaron los archivos ( algo por el estilo) y se borraron los datos que tenían esos botones ... o también es probable que este des configurado, lo cual no creo porque el tipo instalo l programa y la pc llego a mi casa así que nadie le cambio la configuración de fabrica, ahora me acabo de dar cuenta que estoy usando el asio4all v2 y puede que este este mal configurado, aunque seguí exactamente los pasos de su configuración.
Gracias de ante mano y espero sus respuestas. Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guille323
#2 por guille323 el 13/02/2011
En el acceso directo de Cubase hace click derecho y propiedades. En la pestaña compatibilidad marca las casillas de "Ejecutar este programa en modo compatibilidad de" y abajo pone windows xp sp2 o sp3...
Mas abajo tambien marca la de ejecutar como administrador.

Si no es eso no se que podrá ser, proba usarlo sin el asio4all, para ver si es problema de eso.
Subir
jocogoyo
#3 por jocogoyo el 13/02/2011
Hola que tal .. primero gracias por tu respuesta ... segundo ya probé con el asio que viene en el cubase y no pasa naranja .. y en la ventana de compatibilidad no esta el de windows 7, nada mas esta 95,98,2000,nt4.0 .. Saludos
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/02/2011
hombre, pues dentro de lo malo eres afortunado...

ya has aprendido que los asio4all no son ningun milagro, que que windows 7 no es una putada...

solo te queda asimilarlo...:D
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 14/02/2011
Que versión de cubase es? Porque la v5.1.1 a mi me funciono de lujo mientras la tuve y yo tengo Windows 7.
Subir
jocogoyo
#6 por jocogoyo el 14/02/2011
tengo la 5.1.0 .. no se que puede ser el problema .... voy a probar cambiándolo para windows 2000 a ver que pasa ...
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 16/02/2011
Si al inciar salta error, mas que asio4all debe estar corrupta toda la instalacion, creo q mejor que salvarla es mejor que la instales denuevo, dudo que sea problema del SO , puedes decirle al tipo q te instalo que te lo reinstale o puedes "encontrarlo por ahi" eres de argentina asi que seguro conoces a la famosisima T! donde consigues de todo :risa:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo