Problema con Amplitube 3 + Macbook pro

  • 2
sechalarp
#13 por sechalarp el 04/09/2013
Genial Javier! Sabes? Ya me compre el guitar link de behringer. En la tienda aca en Viña del Mar, Chile, me dejaron probarlo con una guitarra Ibanez al igual que la mia y me facilitaron audifonos y todos, así que probé in situ el tema. Lo que si, no alcance a configurar del todo el guitar link en el macbook. Me podria indicar que modificaste en controladores midi, audio y en el amplitube 3, para que el audio de la guitarra entre por el interfaz y salga el audio por el mismo?? Por favor, gracias por tu tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jfmc25
#14 por jfmc25 el 05/09/2013
Lo mas seguro es que tu mac solo puso los controladores así que no necesitas el cd para nada. Ni driver asió ni nada de eso. El de mac basta y sobra. Yo tengo el OS 10.7.2 y el solo puso sus controladores.
El Input device es el USB audio controler
El Output device es el USB audio controler
El buffer lo tengo en 64
Ok en el software propiamente dicho tengo el imput como en 35% mas o menos y el master en un 50%
Abajo hay algo que dice Input Gain y lo tengo en 0 db
Yo uso un amplificador virtual Carvin V3 que tiene tres canales y sus canales de distorsión son muy buenos al igual que los limpios, ademas suena mas o menos como mi Peavey Transtube
Pa los efectos te toca jugar rato largo para que adaptarlos a tu guitarra que creo que es Ibanez?? La mía también es Ibanez gio270 con Floyd. Ahhh el adaptador lo tengo en la opción low porque en high me da mucho ruido y ver que gabinete te guste yo lo tengo en 1x12 para que se parezca al mío en real.

Suerte y disfruta... Recuerda que no hay soluciones de sobrexcito y hay que jugar un rato con los controles del programa hasta obtener un buen sonido
Subir
sechalarp
#15 por sechalarp el 05/09/2013
Jajajaja tengo la misma guitar grg270. Un rato mas llego a casa y pruebo que tal. Gracias!!
Subir
sechalarp
#16 por sechalarp el 05/09/2013
jfmc25 escribió:
Lo mas seguro es que tu mac solo puso los controladores así que no necesitas el cd para nada. Ni driver asió ni nada de eso. El de mac basta y sobra. Yo tengo el OS 10.7.2 y el solo puso sus controladores.
El Input device es el USB audio controler
El Output device es el USB audio controler
El buffer lo tengo en 64
Ok en el software propiamente dicho tengo el imput como en 35% mas o menos y el master en un 50%
Abajo hay algo que dice Input Gain y lo tengo en 0 db
Yo uso un amplificador virtual Carvin V3 que tiene tres canales y sus canales de distorsión son muy buenos al igual que los limpios, ademas suena mas o menos como mi Peavey Transtube
Pa los efectos te toca jugar rato largo para que adaptarlos a tu guitarra que creo que es Ibanez?? La mía también es Ibanez gio270 con Floyd. Ahhh el adaptador lo tengo en la opción low porque en high me da mucho ruido y ver que gabinete te guste yo lo tengo en 1x12 para que se parezca al mío en real.

Suerte y disfruta... Recuerda que no hay soluciones de sobrexcito y hay que jugar un rato con los controles del programa hasta obtener un buen sonido


ahhh!!! muchas gracias!!! lo configure tal cual me dijiste y de lujo! ahora debo tan solo configurar bien los efectos y cosas así.
Por otro lado, la latencia bajo gran parte con el input gain en 0 Db y el Noise Gate (el primero) como en 35%.
Va bien la cosa, ahora espero que se solucione bien el problema de la pagina de guitargeek, ya que al parecer hace como 1 semana que le estan haciendo updates a sus Bases de datos.

Gracias Andrew85 y jfmc25 por todo, muchas gracias.
Subir
1
jfmc25
#17 por jfmc25 el 05/09/2013
sechalarp escribió:
Gracias Andrew85 y jfmc25 por todo, muchas gracias.

Hermano completamente a la orden y que lo disfrutes. Me alegra haber ayudado...
Ojala hubieran existido foros como estos o mas que sea internet hace como veinticinco años cuando yo comencé con las guitarras... que dolores de cabeza me daba cada vez que había un problema con la guitarral, o compraba un pedal y no era lo que buscabas. Para esto es la comunidad de ayudarnos con nuestras experiencias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo