Problema con Amplitube 3, Fender, y Metal!

_markitos_
#1 por _markitos_ el 21/12/2011
Tengo una compu nueva con una muy buen placa de sonido en Funcionamiento
Amigoss no se mucho de programas de sonido ni de grabacion les voy a contar de mi problema bueno es exactamente el mismo problema en todos los amplitubes(3, Fender y Metal)
pero no se como solucionarlo. no me toma los parlantes (output)
Esta es la foto:

http://img808.imageshack.us/img808/8083/aksjkajs.jpg

pero donde dice
Input channel me da para elegir:
-In at front panel (Green)1
-In at front panel (Green)2
como ven si estoy usando el Asio4all
Y cuando trato de tocar no me toma el sonido ni en Input level ni en Output level(en las esquinas del amplitube, tengo cubase 5 y tampoco toma el sonido)
lo q me parece raro esta donde me da a elegir ASIO o DirecX
si eligo DirectX me toman los outputs y los Inputs y suena bien pero el sonido esta medio retrasado y tambien graba retrasado es imposible tocar asi (como dije no se mucho pero se supone q si uno tiene una muy buena placa de sonido no deberia haber retraso alguno)
pero con Asio no funciona y quiero :guitarrista: sin retrasos :muro2: :cry:
ayuda porfavor se los agredeceria muchisimo

mi guitarra es una fender squier affinity estratocaster, y esta conectada mediante un cable miniplus a miniplus con una ficha plus a mi guitarra, sin pedales, y esta conectada en line in (espero q esto ayude)
:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 21/12/2011
Yo he tenido un problema parecido. _En mi caso tube que quitar el predeterminado en las propiedades de sonido,
para que windows no usara la tarjeta de sonido para nada y asi quedara libre esta y ya en las propiedades del asio no en las de amplitube, en la ventana de la foto que has puesto donde pone panel las veras en la herramieta despliegas y ves que no tengas un x roja en las netras y salidas, hasta que no liveres la tarjeta no te funcionara, yo me he vuento locom mucho tiempo hasta que consegui dar con ello, instale incluso otra tarjeta de sonido, y asi tengo una como predeterminada para windows y la otra me la deja libre, en windwos 7 tienes que quitar el predetermnado y el de comunicacion.

Para mi fue un poco lioso, y no se como esplicartelo de una manera mas facil, lo siento.
Espero de esta forma haberte ayudado algo.
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 21/12/2011
Verifica que ningun programa este usando la tarjeta como puede ser winamp etc, y no tienes una buena "placa de sonido" porque es integrada y no tiene drivers asio,una buena tarjeta de audio es cualquier interfaz usb externa como el guitar link, toneport, fast track, etc

Salu2 :saludo:
Subir
_markitos_
#4 por _markitos_ el 22/12/2011
Muchas gracias :D tratare de comprarme un interfaz usb, no sabia q existian :oops: jeje
no se mucho de interfaces :no_lo_se: me pueden recomendar algunas buenas no importa el precio quiero explorar todo tipo de opciones :okis: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo