Problema De amplificador Behringer

Luiss Perci
#1 por Luiss Perci el 19/05/2016
Hola, soy nuevo , Necesito ayuda, me tiene muy preocupado ya que este amplificador es mi instrumento de trabajo , Mi amplificador Behringer gtx60, Hace una semana empezó a emitir ruidos, No zumbidos, Sino ruidos como Rayos que caen de el cielo, primero Fue Algo suave y hoy de un momento a otro sonó muy fuerte y esta en muy bajo volumen, Que creen que le este pasando, Ayudenme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanca
#2 por juanca el 19/05/2016
Puede ser que algo no haga buena conexión, hace poco me paso algo parecido con mi cabezal y lo lleve al técnico. Él lo abrió y miro que todo estuviera bien (en principio le pareció que sí) cerro y al probarlo ya no había ruido!!! La conclusión a la que llegó fue que quizá una válvula o otro componente no hiciera un buen contacto y al trastear se recolocara... De echo no me cobró nada jejejej :)

Yo que tú preguntaría un precio estimado (aunque es difícil que te lo diga, porque variará mucho dependiendo de lo que sea) a un técnico y se lo llevaría. Yo personalmente no me atrevería a trastear en un ampli sin unos buenos conocimientos técnicos, no vaya a ser que sea peor la solución que el problema. Eso sí antes asegurate que no es un cable o la guitarra mira todas las posibilidades posibles no vaya a ser que no sea el ampli xd

Saludos!
Subir
1
Sergio David Fernandez
#3 por Sergio David Fernandez el 17/08/2018
Hola tengo el mismo amplificador un behringer gtx60 y anda lo mas bien y de golpe hace un ruido tremendo!!! lo apago y vuelve a funcionar normal... pero a veces le pasa seguido... alguna ayuda?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo