Problema con ampli

Cristian Rysanek
#1 por Cristian Rysanek el 24/11/2019
Hey colegas que tal, de un tiempo a aca eh estado teniendo problemas con mi amplificador de guitarra para practicar en casa, el amplificador no suena cuando conecto mis guitarras activas pero las pasivas si, me a pasado con ambas guitarras activas y ambas tienen baterias nuevas y funcionando optimamente, el ampli es un goldea de 15 watts para practicar en casa y es un coñazo no poder disfrutar de mis instrumentos por una bobada, alguien sabe que pueda ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 01/12/2019
Buenas Cristian,

Podríamos hacer una evaluación simple dividiendo problemas, si es problema de que el circuito de tu guitarra y está dando problemas con tus pastillas activas podrías comprobar si la tension de salida del jack hembra tiene 9V, que son los que proporciona la pila.

Intenta comprobar eso, te intentaré ayudar en lo que esté en mi mano.

Un saludo.
Subir
1
Cristian Rysanek
#3 por Cristian Rysanek el 01/12/2019
Gracias hermano de hecho ya comprobé que es el problema esta en las guitarras no en el ampli, lo que me parece super extraño es que hayan sido las 2 el mismo dia y casi al mismo momento.
Subir
Anrf
#4 por Anrf el 01/12/2019
#2 unas pastillas activas hacen que el jack de la guitarra de 9v?
Subir
1
Cristian Rysanek
#5 por Cristian Rysanek el 01/12/2019
Anrf escribió:
#2 unas pastillas activas hacen que el jack de la guitarra de 9v?


si el sistema activo de 9v, mi charvel tiene un booster je1200 original de jackson.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 02/12/2019
Hola de nuevo,


Cristian Rysanek escribió:
lo que me parece super extraño es que hayan sido las 2 el mismo dia y casi al mismo momento.


Respecto a esto, me parece extraño que las dos a la vez dejaran de funcionar a mi también, pero claro si en el output tienes la tension que te proporciona la pila quiere decir que esta esta alimentando, por lo que otra cosa que se me ocurre es que se haya tocado el circuito de las guitarras y no este funcionando correctamente y no te proporcione la señal de el transductor (las pastillas).

Vamos a intentar ver que podría ser, revisa el circuito si se ha tocado alguna vez comparándolo con el esquema del fabricante si te es posible.

Espero poder ayudarte aunque sea en algo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo