Problema con el ampli

mrangushammet
#1 por mrangushammet el 19/09/2011
Buenas, al ir a sacar el cable de la guitarra no sé cómo ha pasado pero el caso es que se me ha quedado el jack del ampli dentro del ampli y con el cable me he llevado la anilla por donde se mete el cable, no sé cómo solucionarlo, no he tirado fuerte del cable ni nada por el estilo. ¿Qué me recomendáis? ¿Hay algún riesgo si abro yo mismo el ampli e intento recolocarlo?
El ampli es un Marshall pequeño, de 10 V.
Se lo agradecería mucho al que me ayudase, llevo un cabreo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 19/09/2011
Es el MG10?
Subir
mrangushammet
#3 por mrangushammet el 19/09/2011
Sí, creo que es ese.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 19/09/2011
Bufff! Supongo que si es eso, se abre, y se saca. Si necesita reparacion que te salga por mas de 40 euros, comprate un ampli nuevo, aunque no creo.
Subir
mrangushammet
#5 por mrangushammet el 19/09/2011
Gracias por resonder tío, ya está decidido, he intentado abrirlo y no hay manera, debe de estar o encolado o metido a presión, así que pa la tienda que va a ver qué me dicen y si sale muy caro pues habrá que comprar otro...
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 20/09/2011
Yo creo entender que se te ha aflojado la tuerca que asegura la toma de entrada y esta se ha metido para dentro. :roll:

Si es eso, y no eres capaz de abrirlo, puede probar a tumbarlo hacia delante e intentar que salga de nuevo la toma, ayudandote de un destonillador pequeño o algo por el estilo.

Si lo consigues y no se ha soltado ningún cable interiormente, solo tíenes que enroscar de nuevo la tuerca que se te ha quedado fuera.

No se lo que te pueden cobrar por esa tontería, pero supongo que te saldrá más barato que comprar otro ampli. :shock:
Subir
mrangushammet
#7 por mrangushammet el 22/09/2011
Solucionado, ayer fui a la tienda y me dijeron que eso no lo cubría y que por tanto debía de llevarlo a un técnico o arreglarla yo mismo, así que después de llegar de clase me he puesto a ello y tras mucho esfuerzo he conseguido abrirla y volver a enrroscarla, de no ser porque el de la tienda me dijo que no estaba pegada ni nada no habría ni vuelto a intentar abrirla.
Gracias por responder y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo