Problema ampli

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 08/05/2011
Apretar para encender, pero ¿has probado a subir el gain?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bestron
#14 por bestron el 08/05/2011
yo sigo pensando que no es normal y que deberías llevarlo a la tienda.

posi, con una 4x12" va a sonar con más cuerpo y más presencia, pero de lo que estamos hablando es de la saturación de las válvulas de potencia - el nivel de saturación.

que no saturen con el volumen al 10, sea en el canal que sea, NO es normal.

hasta el ampli a válvulas más gaylor satura con el pote al diez... es más, no he probado NUNCA un ampli a válvulas al 10 que no saturara (bueno sí, twin reverbs y similares, pero porque no hay cojones de ponerlos al 10 :D)
Subir
neivan
#15 por neivan el 08/05/2011
Lo subi a tope tanto en limpio como en distorsion.Pero muy poco tiempo porque suena altisimo, pero en limpio no satura.
voy a probar a dejar que caliente bien las valvulas a ver que pasa.
Pero si estuviera mal sonaria mal.
Y a mi no me suena nada mal. solo que eso no satura.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 09/05/2011
neivan escribió:
Lo subi a tope tanto en limpio como en distorsion.Pero muy poco tiempo porque suena altisimo, pero en limpio no satura.
voy a probar a dejar que caliente bien las valvulas a ver que pasa.
Pero si estuviera mal sonaria mal.
Y a mi no me suena nada mal. solo que eso no satura.



Pues a mi me parece que si siguieras las instrucciones podrias hacerlo saturar sin que el volumen sea "altisimo" por que a lo mejor no me explicado bien en: "sube GAIN, baja VOLUME" en canal OVERDRIVE y olvidate del canal CLEAN.

Si fuera un ampli sin gain y solo volume entonces si es cierto que necesitarias ponerlo a tope para saturar, pero este modelo sin tener que poner el Gain al 10 satura de la leche, y al volumen general que quieras, sin que sea "altisimo".

Pasate por la tienda y que te den un minicurso de como manejar un Blackstar ht5, que seguro que el vendedor lo hace con gusto, antes de devolver el ampli.

Y así ves que es solo tu ampli el que no satura, devuelvelo.
Subir
bestron
#17 por bestron el 09/05/2011
luisito escribió:


Pasate por la tienda y que te den un minicurso de como manejar un Blackstar ht5, que seguro que el vendedor lo hace con gusto, antes de devolver el ampli.

Y así ves que es solo tu ampli el que no satura, devuelvelo.


yeah! +1 :brindis:
Subir
neivan
#18 por neivan el 09/05/2011
en el canal de distorsion si satura. La duda era en el canal clean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo