Problema con altavoces

GilarteGZ
#1 por GilarteGZ el 28/11/2015
Buenas.
Resulta que tengo una interfaz de audio, la behringer u-phoria umc22, que la compre para grabar mis cosillas con la guitarra. La cosa es que la tengo puesta como tarjeta de audio principal, y conecto los altavoces con un adaptador de 3.5mm a 6.3mm en la parte de atras, que pone outputImagen no disponible como se ve en la imagen, y aunque lo conecte en el de 1(L) o 2(R) solo se escucha el altavoz izquierdo. Sin embargo, conectando los altavoces a la entrada de altavoces que hay en la parte delantera si se escuchan los dos. ¿Sabe alguien de que puede ser?
Y otra pregunta, cuando grabo, si tengo el volumen del amplificador bajo se oye perfectamente el sonido pero si subo un poco mas el volumen, tanto por los altavoces como los auriculares que tengo se oye todo muy agudo, como una chicharra, incluso el sonido limpio parece que tiene un poco de overdrive :| creo que puede ser por la baja calidad de los altavoces y los auriculares, pero no se mucho.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cándido
#2 por Cándido el 26/12/2015
Las salidas que tienes en la parte de atras de la tarjeta son una para cada monitor en mono, la salida de delante es para un jack stereo (cascos, altavoces.. etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo