Problame ampl imarshall. Canal limpio baja el volumen

jjlabella
#1 por jjlabella el 03/04/2012
Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar, me he pillado un ampli marshall jtm65 cabezal de 65w y tiene dos canales el limpio y el gain, cuando estoy en el gain y le meto distoriones mias el ampli funciona bien, pero cuando esto en el canal limpio y le meto distorsiones la señal baja y se escucha muy bajo, no pasa cuando conecto un chorus o delay, solo con las distoriones.

alguna idea que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 03/04/2012
jjlabella escribió:
cuando estoy en el gain y le meto distoriones mias el ampli funciona bien,

Imagino cuando dices distorsiones mías te refieres a pedales de efecto exterior, ó sea que no es la distor interior del ampli; veras aunque te parezca mentira, esa también es tuya, vamos digo yo, no va a ser del vecino, je,je,je.
Bromas aparte, te ocurre incluso con la ganancia y volumen del pedal a tope?
Saludos.
Subir
jjlabella
#3 por jjlabella el 04/04/2012
Si, la ganancia del pedal de distorion externo estaba a tope de volumen y gain, solo pasa con las distoriones externas en el canal limpio, tiene pinta de que las valvulas estan mal,
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 04/04/2012
Si el volumen del canal limpio es normal, y baja únicamente cuando activas el pedal de distorsión.... pues el problema es del pedal.
Hay muchísimos pedales de distorsión que se comen el volumen de la señal de la guitarra. A mí me pasa con un Digitech DF7, pero con un Ibanez TM5 no. Eso sólo lo podrás comprobar con otro pedal diferente y ver si ocurre lo mismo.
Subir
jjlabella
#5 por jjlabella el 04/04/2012
Gracias por la respuesta, pero creo que no es problema del pedal, lo he probado con un rat2, ds1 y un ts9 y estos pedales funcionan perfectamente en otro marshall haze 15w que tengo....
la verdad que es algo extraño, pero me pasa...
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 04/04/2012
Pues sólo se me ocurre que la elevación de la señal esté saturando el canal y éste no responda a ese "sobrecalentamiento". Lo digo en plan coloquial, no soy experto en el tema. Si te ocurre con todos los pedales imagino que es problema del ampli. Ante la duda, al técnico.
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 04/04/2012
jjlabella escribió:
solo pasa con las distoriones externas en el canal limpio, tiene pinta de que las valvulas estan mal,

Si el canal limpio te funciona normal no es problema de válvulas como te han dicho. Solo le pasa con un pedal?
Si has dicho que te va bien por el canal drive, no es el pedal, está claro. Solo ese pedal te da problema?, utilizas los mismos cables?
Si todo esto ya lo has probado solo se me ocurre una palabra: Incompatibilidad.
Se, por algún hilo que hay por ahí un problema similar que tenía un compañero con un Marshall y un pedal, y creo recordar que esta marca no se lleva muy bien con algunos pedales, creo que por las impedancias de entrada al ampli-salida del pedal
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo