Probar PRS y Duesenberg en Valencia

perlimplin
#1 por perlimplin el 16/11/2021
Hola!

intenté reflotar un hilo antiguo pero no he tenido mucho éxito...así que lo intento de otra manera.

¿Me recomendáis alguna tienda en Valencia para probar PRS americanas y/o Duesenberg?

Muchas gracias!!!
Subir
EtHndrx
#2 por EtHndrx el 16/11/2021
Mira a ver en Stringfield, ahí probé Gibson. Tenían D’Angelico, etc. Supongo que habrá lo que buscas
Subir
1
perlimplin
#3 por perlimplin el 16/11/2021
Gracias!!

me gusta mucho esa tienda, pero estoy casi seguro que no tienen ninguna de las dos marcas que busco.

Union Musical??
Subir
sustain
#4 por sustain el 16/11/2021
UME no está enfocada a las altas gamas, tiene sólo de inicio o medias. Duesenberg creo que imposible en toda la ciudad.
Subir
1
perlimplin
#5 por perlimplin el 16/11/2021
Gracias sustain.

Vi una publicación de Facebook de UME en la que indicaban que tenian gama USA en la tienda de Nuevo Centro. Esto no es correcto?

Alguna otra? mi gozo en un pozo?
Subir
EtHndrx
#6 por EtHndrx el 16/11/2021
Otra seria pedir en Thomann, y si no te gusta, devolverla.
Aquí en Alicante, que no está tan lejos de Valencia, está Klavier, que sí que tienen PRS USA. Te lo digo porque soy cliente habitual, ademas si son proveedores, que de PRS creo que sí, ellos te la pueden traer sin problema (en caso que no tengan en ese momento en tienda) la puedes probar y si no te convence no hay problema. Dusenberg creo que está complicado encontrar en alguna tienda. Llámales y sin problema ellos te lo solucionan. Porque creo que sí que son proveedores de PRS, tienen muchas colgadas en tienda 😉. He mencionado esa tienda porque es la tienda de mi barrio, y hasta ahora es de las más completas que hay en Alicante. Un saludo!
Subir
sustain
#7 por sustain el 16/11/2021
#5 las dos o tres veces que entré en ume nuevo centro y la de Guillem de Castro, solo tenían guitarras asiáticas y gamas económicas. En la de nuevo centro tenían poquísimo, más bien enfocado a padres que buscan un piano digital para su hijo, y cosas así.
Subir
perlimplin
#8 por perlimplin el 16/11/2021
Ethan, lo de Valencia lo digo porque voy a estar una semana alli y tenia la esperanza de poder encontrar alli mi nueva semihollow....
La opcion Thomann la tengo siempre desde casa ;-)
Subir
EtHndrx
#9 por EtHndrx el 16/11/2021
Ah bueno, si tuvieras la oportunidad de bajar a Alicante. Te lo recomiendo, está a penas 2hrs.
En mi caso fue parecido, aquí en Alicante no encontraba Gibson, y en Klavier me recomendaron Stringsfield jajaaj, Justo fui un finde a Valencia y pude probar mi acústica fetiche. Una “escapada” por una guitarra, sabe diferente 🤔🤣🤣🤣.
Espero pronto puedas hacerte con tu nueva semihollow!
Subir
1
perlimplin
#10 por perlimplin el 23/11/2021
Nada, mi gozo en un pozo....Gracias a todos.

Alguna tienda guapa recomendable en Valencia? Stringsfield ya la conozco, ¿Tex Mex sigue en Russafa?


Gracias mil!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo