Probando la Vintage V100 Les Paul. Flipante, la verdad.

zeppelero15
#13 por zeppelero15 el 08/10/2011
qe bonita la guitarra y qe buenos los videos! la guitarra suena fenomenal, antes no habia tomado en cuenta las vintage, pero ahora pff!!!realmente me as echo cambiar de opinion sobre las vintage con estos videos. Muy buenos tambien las impros! especialmente el segundo qe me parecio muy bueno, sige asi!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 08/10/2011
La mía no suena igual... jejeje seguiré probando. Muy buenas impros ¡¡
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 08/10/2011
hey doc.. buenos videos como siempre...

salvando el sonido de youtube, se percibe una pastilla de mastil muy muy guapa en esa lp gold.
Y la de puente promete, pero me gustaria oirla en un tema mas rockerillo... esta pidiendo a gritos licks a lo led zeppelin, Guns, etc. :D :D

sonar, suenan cojonudamente esas guitarrillas... una diseccion por el maestro frasco en la quedada va ha venir de perlas..

saludos
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 08/10/2011
Buff la combinación perfecta: Buena guitarra + amplificador cojonudo+ dedos mágicos(by Juanjo pelegrín), dan como resultado estos vídeos que son una pasada.
Menudo sonidazo le sacas a la guitarrica.
Un saludo máquina :brindis:
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 09/10/2011
Joder con la Vintage, que sonidaco la sacas tio. En el segundo video te has marcado unos fraseos de fusion que no te habia visto nunca en ese estilo, pero te desayunas todos los campos y todos bien. La guitarra suena, pero tu te sales.
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 09/10/2011
JOer que bien suena eso macho. Todo, la guitarra, el ampli y por supuesto tu!!! Buen trifásico de calidad.
A disfrutar de todo tu equipo macho!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2011
Mil disculpas por no haber respondido y agradecido vuestras palabras antes, he estado missing este finde.

Ante todo, quiero que sepáis que os agradezco de corazón vuestro apoyo. La verdad que no esperaba que os gustase tanto este par de impros que yo veo como bastante normalitas y por ánimo de probar esta guitarra y que alguien pueda tener una buena referencia acerca de este bicho conectado a un buen ampli. Por otro lado, no me han ni me van a hacer endorser; es más, dudo que alguien del equipo de Vintage o JHS vea siquiera mis videos, ya que no tienen dirección de contacto para enviarles los videos y tal, simplemente es el contacto genérico de JHS...Aparte de que tampoco es para tirar cohetes lo que he hecho con esta guitarrilla.

Un abrazo muy fuerte a todos vosotros tíos, y muchas gracias por vuestras palabras.
Subir
1
hey-away
#20 por hey-away el 10/10/2011
personalmente estando ya servido de una les paul guapa,
mi duda e incertidumbre ahora, tras ver las demos, y la propuesta de beatificación de la marca :soyunsanto:
es si esta marca trabajará igualmente bien la calidad de sus telecasters (por ejemplo)
vamos que si en los modelos más allá de los aquí testados se puede hablar de gran nivel y de opción interesante en calidad-precio, gaseamiento vaya!

¿alguien tiene idea?

saludos y mis felicitaciones al maestro!
Subir
fixia
#21 por fixia el 10/10/2011
Como ya te comenté en el face gran sonido tiene la bicha,esta guitarra está muy infravalorada en comparación con otras marcas,yo desde que la tengo alucino cada día con ella.Muy buenos tus vídeos Juanjo y gran provecho de los tonos gordotes.+1.Bye compañero. :rock:
Subir
kyuss!
#22 por kyuss! el 10/10/2011
Pues si intentabas enseñarnos una buena guitarra conmigo no ha funcionado, porque me he quedado totalmente embobado con las impros y no he prestado ni la mas minima atencion a la bicha en cuestion.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 10/10/2011
Suena muy bien la bicha y tengo que decirte que las impros son de las mejores que te he escuchado en este estilo tranquilito, se te ve como más relajado últimamente tocando (en lo poco que te dejas ver), y los bends, vibratos, el fraseo, las ideas, está todo de lujo. Buen trabajo.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 10/10/2011
La guitarra suena muy bien, tiene un tono gordote y percusivo .... además me han gustado un montón las impros .... no sé si serán cosas mias pero tengo la impresión que has mejorado el vibrato una pasada !!!!

Saludos maquinón !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo