La mía no suena igual... jejeje seguiré probando. Muy buenas impros ¡¡
Joder con la Vintage, que sonidaco la sacas tio. En el segundo video te has marcado unos fraseos de fusion que no te habia visto nunca en ese estilo, pero te desayunas todos los campos y todos bien. La guitarra suena, pero tu te sales.
JOer que bien suena eso macho. Todo, la guitarra, el ampli y por supuesto tu!!! Buen trifásico de calidad.
A disfrutar de todo tu equipo macho!!!
Mil disculpas por no haber respondido y agradecido vuestras palabras antes, he estado missing este finde.
Ante todo, quiero que sepáis que os agradezco de corazón vuestro apoyo. La verdad que no esperaba que os gustase tanto este par de impros que yo veo como bastante normalitas y por ánimo de probar esta guitarra y que alguien pueda tener una buena referencia acerca de este bicho conectado a un buen ampli. Por otro lado, no me han ni me van a hacer endorser; es más, dudo que alguien del equipo de Vintage o JHS vea siquiera mis videos, ya que no tienen dirección de contacto para enviarles los videos y tal, simplemente es el contacto genérico de JHS...Aparte de que tampoco es para tirar cohetes lo que he hecho con esta guitarrilla.
Un abrazo muy fuerte a todos vosotros tíos, y muchas gracias por vuestras palabras.
Pues si intentabas enseñarnos una buena guitarra conmigo no ha funcionado, porque me he quedado totalmente embobado con las impros y no he prestado ni la mas minima atencion a la bicha en cuestion.
Suena muy bien la bicha y tengo que decirte que las impros son de las mejores que te he escuchado en este estilo tranquilito, se te ve como más relajado últimamente tocando (en lo poco que te dejas ver), y los bends, vibratos, el fraseo, las ideas, está todo de lujo. Buen trabajo.