Probando la Vintage V100 Les Paul. Flipante, la verdad.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/10/2011
Pues me tiene encantado esta guitarrilla, le he puesto hoy un juego del calibre 10.46 y ha ganado bastante en tono a la hora de pulsar. Aquí tenéis dos videos en los que le he ido sacando sonidos, por supuesto con el ampli de ECW, el High Octane 20 ww que muchos catarán en la quedada jejeje. Lo mismo me llevo esta bicha también y le cambiamos las pastis. Es un guitarrón la verdad, precio inexplicable para lo que te da.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
21
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 08/10/2011
Chacho que bonico que suena el primer tema...y muy bien balanceado, licks de rock, blues y partes aflamencadillas...muy santanero pero con ese toque pelegrín. Y el segundo con mucho aire ( de respirar hablo ) que eso es de agradecer, profesioná oiga!!! Y la bicha y el bicho parecen estar hechos la una pal otro.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 08/10/2011
De momento solo oigo maravillas de esta guitarra. Lo que no encuentro razonable que por solo el acabado haya 142 euros entre la que lleva brillo y la que parece la Appetite for destruction.
Subir
o37
#4 por o37 el 08/10/2011
¡Casi ná! ¡joer que manos! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
frasco
#5 por frasco el 08/10/2011
Vintage es una marca muy a tener en cuenta.
A veces cuando vienen principiantes a preguntar por guitarras y les recomendamos packs, squiers, yamahas y epiphones vamos como con el piloto automático puesto...

me he cruzado con algunas Vintage que van cojonudas y los precios oscilaban ente las 100 y las 300 libras dependiendo del modelo.

Buenos los videos tio ¿te han hecho endorser?

Y un +1, que pa eso tenemos el botoncito ¿no?

:saludo:
Subir
3
kodro2
#6 por kodro2 el 08/10/2011
Caro eres de ver ultimamente :L: Veo que no pierdes el tiempo. A mi no me convences, no es la bicha, son las manos :mafia: . Me pasa lo mismo con el video de Pedro Santos. Suena PM con la Studio, con la EC1000 ... con la que le pongas. Y tu igual, lo mismo da la Vigier o la Jackson de unos miles que la Strat Mex o esta Vintage, que suena fantastica dicho sea de paso.

La primera de las dos tomas me parece magica. Eres muy bueno cabro.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 08/10/2011
¿Y esa guitar? :shock:

Muy gordote el sonido, me gusta, y de tu toque ya se ha dicho todo. Fenomenales las dos impros, tío.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 08/10/2011
Joé con las Vintage... sonidazo. Y tú, nada que no hayan dicho ya, genial, muy buenos los vídeos :bien:

Saludos!!
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 08/10/2011
Sí suena bien, sí.... pero seguro que una escoba con cuerdas suena igual de bien en tus manos.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 08/10/2011
Hola Juanjo!!!

Felicidades por la adquisición!!! Yo también tengo una Vintatge V100 (bueno, yo tengo la LV100 para zurdos). La verdad es que no tenía muchas opciones para zurdo y esta guitarra fue encontrar una joya (mástil encolado, caoba, tapa de arce, mecánicas Wilkinson; fenomenal!!!). Yo le he puesto las pastillas Seymour Duncan SH2 y SH4 (jazz y JB) y vam muy bien, aunque las pastillas Wilkinson que trae de serie están fantásticas (quien no tenga mucha pasta no hace falta que las cambie).

En fin, que tocas de muerte (ya sabes que me encanta tu estilo) y le sacas lo mejor a este guitarrón (tirado de precio, por cierto).

Un saludo!!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 08/10/2011
Si señor, sonidaco!!! como siempre, como dicen por ahi ya no se sabe si es las guitarras, el equipo o seguramente el interprete. Que gracia, justo hoy he estado probando bases y he estado tocando sobre la primera que has puesto, que esta guapisima!!!, la verdad es que le has dado un toque perfecto justo lo que pedia.

Enhorabuena y un abrazo ;-)
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 08/10/2011
Joder como suena la guitarrita y como la haces sonar...el ampli tampoco es manco.

Buenos videos

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo