Probando valulas nuevas Marshall MA100C (VIDEO)

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 06/11/2012
Que tal foro aqui acabando de grabar un video para la posteridad... es de mi amp marshall MA100C aunque a muchos no les agrada .. pues tambien a muchos le agrada asi que sube este video con recien cambio de valvulas electro harmonix y suena mucho mejor que con las valvulas de fabricaa.. aunque la calidad del video y audio es mala .. creanme si tu mismo lo pruebas cun tu guitarra vas a quedar impresionado.... en el video muestro el clean, overdrive y el overdrive + boost y como se comporta el Reverb de muelles en ambos ccanales.. un saludo desde Merida, Mexico /../,

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanjo-framus
#2 por juanjo-framus el 03/12/2012
Hola danny, mirate este video, viene la ecualizacion....ya me dices si de verdad suena asi. En la parte en la que viene con sonido Boost, en la segunda ecualizacion,para mi suena de muerte...
Subir
juanjo-framus
#3 por juanjo-framus el 04/12/2012
http://www.youtube.com/watch?v=KgcVkhIE_Y8
Disculpa,no te deje el link........
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 20/12/2012
disculpa por responer tan tarde... Sin duda suena asi, y dejame decirte que en vio y en directo suena mucho mejor!
Subir
Fatman_1987
#5 por Fatman_1987 el 20/12/2012
Lo acabo de compara con el video de tu primera review, y se nota la diferencia, El overdrive es totalmente diferente, más definido y con más cuerpo. Saludos desde Badajoz, a media hora de Mérida (España) XD.
Subir
lespaleto
#6 por lespaleto el 20/12/2012
Yo veo vídeos de un paisano tuyo en Youtube, lo conocerás seguramente, gewerh44 y toca con un MA-50 y con una Epi como la tuya pero qué sonido le saca... No hace mucho subió un vídeo comparando cómo sonaba con el altavoz de fábrica y con un celestion vintage 30 que le acababa de montar, no me parecen malos del todo...
Subir
Dannybag666
#7 por Dannybag666 el 06/01/2013
Seguramente diferencian un poco, ademas el mio tiene valvulas electro harmonix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo