Probando el TSA15, amplificador tube screamer de Ibanez

Zakkattack
#37 por Zakkattack el 20/05/2012
Yo estuve no hace mucho cacharreando un poco con el TSA 5 en Alternativas Musicales (Murcia) y,la verdad,no me hizo mucha gracia.Despues me conectè a un Blues Junior y puff,.........me encantò.

Un saludo Juanjo,y buena review !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#38 por guitarblues el 20/05/2012
Alguien escribió:
Despues me conectè a un Blues Junior y puff,.........me encantò.


jeje y tanto amigo,el blues junior es muy buen ampli¡¡¡¡¡
Subir
luissk8
#39 por luissk8 el 18/07/2012
yo tengo uno, es mi primer valvular y estoy muy satisfecho, al maximo de volumen no distorciona nada, es mas entre mas volumen le doy mas rico suena
Subir
estebanseguel
#40 por estebanseguel el 18/07/2012
Al maximo de volumen y no distorsiona?? seguro que es valvular tu ampli? .
Juanjo : menudo video, esas son demos y lo demas tonterias, tienes toda la tecnica y lo mas importante: el todo "felling" ;)
Subir
axe72bcn
#41 por axe72bcn el 18/07/2012
Suena genial, me ha puesto los dientes largos jeje.
Subir
cacafuego
#42 por cacafuego el 25/05/2014
vamos a ver, quién ha dicho que este equipo es para casa?.
Hombre, son 5 watts en el mas debil de los casos, y eso es mucha potencia para casa.
En cuanto a los 15 watts...yo me lo llevo a todos sitios a tocar. con un 2x12...es un cañón con mi les paul.
Toco desde pequeños pubs, hasta hoteles...en exteriores lo microfoneo y listo.
En los lugares cerrados...no hay batería que me tape. tocando con caña, eh?. Hacemos hard-rock y no hay forma de no hacerme oir.
me ayudo con algún pedal para subir a distorsionar y hace un limpio precioso.
Es un pedazo de amplificador, duro y para tocar directos sin problemas.
lo vendí hace tiempo, y me quedé tan prendado de el, que me compré otro igual.
Ademas de este, tengo un laney de 30 watts, también valvular, clase A, pero no le puedo exprimir como toca, salvo excepciones.
Un gran cabezal este Ibanez, totalmente recomendable y para uso profesional estupendo.
saludos.
Subir
pepo.guitar!
#43 por pepo.guitar! el 19/02/2016
Hola amigos! lamentablemente llegue un poco tarde, porque eliminaron el video del review, pero pretendo revivir un poco este foro.
Estoy hace un tiempito buscando un amp(ya sea combo o cabezal) que sea una mezcla entre economico(algo medio, no tengo claramente para un twin reverb, pero tampoco busco algo tipo buguera), pequeño(para casa facild e transportar, etc), y que me sirva para lo que yo toco, que es mas que nada funk, jazz, fusion, soul y muuuchas cosas bien influencia afro....
ustedes creen que este equipo es ideal para lo que busco?
espero me puedan ayudar, saludos amigos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo