Primeras impresiones con Guitar Pro 6

Andoni Garcia
#73 por Andoni Garcia el 13/03/2011
Yo ando un poquito perdido en el guitar pro 6, pero muy recomendable :D
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felito
#74 por felito el 13/03/2011
Una cosa...en España donde lo habeis podido comprar??Digo en España porque lo quiero en español, no en ingles...
Subir
ABusLux
#75 por ABusLux el 13/03/2011
El GP6 es multilingüe; no hace falta comprarlo en ningún lenguaje específico.
Subir
Andrew85
#76 por Andrew85 el 14/03/2011
ABusLux escribió:
Al menos la versión Mac va sin problemas desde una de las actualizaciones hace ya meses. Estaría bien saber qué bugs encuentras en la versión PC, y si esos problemas se dan en la versión completa o en la de "estudiantes", que por más que la busco en la web de Arobas, no la encuentro.


Estudiante: con la sola excepción de los hijos de papas millonarios, un estudiante generalmente es una persona que esta dedicado a sus estudios y por lo tanto no tiene tiempo para sostener un trabajo a tiempo completo y no dispone de muchos fondos para gastar en software como GP6.

Por ende, me estaba refiriendo a las versiones que alguna gente consigue sin darle un centavo a Arobas. Esas versiónes no traen las actualizaciones al día (y para actualizar hay que comprar la licencia)

Conclusión: blanco es, gallina lo pone...
Subir
ABusLux
#77 por ABusLux el 14/03/2011
GP6 cuesta lo que 20 cubatas. Un cubata menos por semana, y en 20 semanas un estudiante no hijo de millonarios se lo puede permitir. No hablamos de un yate, precisamente.

Estamos en lo de siempre: Robar guitarras nos parece mal, así que ahorramos para conseguirías, pero robar software es un hecho de justicia social.
Subir
felito
#78 por felito el 14/03/2011
Robar una guitarra y un cd no es precisamente lo mismo...es más dificil lo primero :D
Subir
ABusLux
#79 por ABusLux el 14/03/2011
Exactamente, pero prefiero seguir creyendo, aunque sea inocentemente, que no es la oportunidad la que hace al ladrón.

Volvamos al tema del hilo
Subir
felito
#80 por felito el 14/03/2011
ABusLux escribió:

Volvamos al tema del hilo


Pues lo que os preguntaba...quiero comprarlo aqui en España pero no se donde hacerlo...vivo en Barcelona, ¿alguien conoce alguna tienda?
Subir
thecrazy
#81 por thecrazy el 14/03/2011
Estos son todos los idiomas que tiene guitar pro 6: http://getsatisfaction.guitar-pro.com/arobas_music/topics/translation_and_localization

Lo único que no me gusta es que cada licencia solo da 5 activaciones por año.
Subir
felito
#82 por felito el 14/03/2011
thecrazy escribió:
Estos son todos los idiomas que tiene guitar pro 6: http://getsatisfaction.guitar-pro.com/arobas_music/topics/translation_and_localization

Lo único que no me gusta es que cada licencia solo da 5 activaciones por año.


¿Que es eso de las licencias? ¿Como los antivirus? Entonces si me compro el cd del guitar pro 6, ¿solo puedo instalarlo 5 veces al año?
Subir
ABusLux
#83 por ABusLux el 14/03/2011
Puedes instalarlo en hasta 5 ordenadores diferentes en un periodo de 6 meses a partir de la primera activación, si no recuerdo mal.
Subir
thecrazy
#84 por thecrazy el 14/03/2011
ABusLux escribió:
Puedes instalarlo en hasta 5 ordenadores diferentes en un periodo de 6 meses a partir de la primera activación, si no recuerdo mal.
Eso cambio, ahora son máximo 5 computadoras en 12 meses (cada año se suma una instalación mas): http://www.guitar-pro.com/en/index.php?pg=support-faq#Q17

Mi duda es la siguiente, que no entiendo muy bien.

Si yo cambio de sistema operativo o simplemente formateo para empezar de nuevo ¿Eso cuenta como una instalación nueva? ¿Me resta una de las 5 instalaciones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo