Primera STRATOCASTER by PRS !

19srv75
#1 por 19srv75 el 07/03/2018
Colegas, la compañia PRS ha fabricado su primera Stratocaster!. La John Mayer Signature..2,299 dolares! viene en 4 colores diferentes, ver video-demo y al final escucharan sonido de las pastillas PRS !...el nombre dwe la guitarra Silver Sky !...Saludos.

https://youtu.be/iyRmdTgZ_bM
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/03/2018
Coño!! Cuanto tiempo sin verte por aqui!! Me alegro mucho de verte de nuevo....

Mola la guitarra!!

Salud!!
Subir
Pizza
#3 por Pizza el 07/03/2018
Melafo
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 07/03/2018
Me parece una metedura de pata por parte de PRS con tal de contentar al niño mimado. Si quiere una strato pues que firme con fender cualquier marca tipo suhr... Lo de PRS no tiene nombre, perder tu esencia copiando a otra marca tan descaradamente es propio de marcas pequeñas que buscan su sitio en el mercado, no de alguien con un estilo definido y una silueta reconocible.
Y lo del Meyer... Lo siguiente qué será? Pedirle a Gibson una guitarra con mástil atornillado, tres pastillas simples montadas en un golpeador, rebajes ergonómicos y puente vintage? Porque si no te gustan las PRS, pa qué firmas? No tenías otras ofertas?
De verdad que no entiendo nada.
Subir
1
funkafro
#5 por funkafro el 07/03/2018
#4 me has quitado las palabras, compañero, por no decir que la pala de la PRS en ese cuerpo de strato da un repeluco que ni la niña aquella de The Ring que salía del pozo...
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 07/03/2018
Feísima.
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 07/03/2018
#5 Completamente de acuerdo con ambos. Es casi como un sacrilegio ponerle esa pala a una Strat. Por último, por qué no mejor customizar una Double cut de la misma PRS, haciéndola de Aliso y equipados como una Strat. Pero si quieres una buena Strat, Fender o pagas a alguien como Nash Guitars para que te hagan una exclusiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo