Mi primera pedalera oiga!

  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 18/06/2022
3dcd300f6a84a4bf1a9bd92f5b6b7-2804079.png
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gonzalo
#14 por Gonzalo el 19/06/2022
#13 pues ese montón leña suena de la hostia 😅
Subir
davidplana
#15 por davidplana el 19/06/2022
Dios! mis ojos!! es troll no?? es una broma?? jejej

Te iba a decir que la disfrutes..... pero mas bien creo que la vas a sufrir.... jajjajaj

Al menos has conseguido que sea silenciosa..... es cierto que solo por eso... vale la pena no tocarla!

1 Saludo!!
Subir
Gonzalo
#16 por Gonzalo el 19/06/2022
#15 jajaja hombre aun esta en proceso. Tengo q pillar latiguillos y un cable mas largo para ponerlos rectos, q si no voy a acabar con dolor de cuello. La idea del post es ver si alguien me aporta alguna idea para completar con uno o dos pedales. Ya se que esto es basta personal pero por ejemplo me han comentado que poniendo un polytune en primer lugar ayuda a mantener la señal porq lleva el buffer bonafide incorporado. Quiza le ponga ese o un compresor que tengo que q creo q es buffer bypass, y luego meterle otro envelope mas, o incluso un fuzz. Resumiendo que gracias a este caos de pedalera al menos estoy disfrutando de mis pedales. Antes los usaba de aquella manera y al final entre ruidos cables por todos lados etc me daban ganas de tirarlos por la ventana 😂
Subir
Josué RG
#17 por Josué RG el 21/06/2022
Hola, compañero.
¿caótica, dices?, jajajaja... un poco, sip.... la cosa es que la gente no tropiece y caiga cuando pasen cerca de ella, jajaja... no, en serio, si no te puedes hacer tú los latiguillos a medida, pide a algún colegui que te los haga y le das un poco de vista y orden, que no significa que vaya a sonar o funcionar mejor, solo que será un foco menos de posibles accidentes laborales, jajaja... disfrútala!!!
Un saludo.
Subir
1
Gonzalo
#18 por Gonzalo el 22/06/2022
Buenas!

Por fin orden en mi pedalera. Ha sido divertido montarla. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Me ha sido de mucha ayuda vuestra experiencia.

Salud y más pedales!

9150f6dafd32d969d56415b875120-2804945.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
Subir
malditogatito
#19 por malditogatito el 22/06/2022
Me llama mucho la atención el mini Qtron gigantesco, jajajaja
Subir
Gonzalo
#20 por Gonzalo el 22/06/2022
#19 es un pedal realmente sorprendente, como envelope incluso como boost si le bajas el q. Del tamaño mejor no hablamos 😶
Subir
Josué RG
#21 por Josué RG el 23/06/2022
Hola, compañero...
Mucho mejor, muuucho mejor, jajaja...
saludos...
Subir
wint3rmut3
#22 por wint3rmut3 el 23/06/2022
#19

El Qtron normal es como la pedalera de grande. jajajaj
Subir
Noise
#23 por Noise el 23/06/2022
La primera norma de una pedalera es que no hay normas.
Incorpora los pedales que a ti te agraden, aquellos que utilizes y puedes olvidarte del resto.
Ningun efecto es necesario ni imprescindible. Solo tu decides cuales lo son.
Ponlos en el orden que sea de tu gusto. Aunque hay un orden, llamemosle "logico", no tienes por que obedecerlo, experimenta y diviertete con ello.
Es tu oido el que debe prevalecer, lo demas es pura teoria.

Sobre el Delay.
Para mi es un efecto principal. Lo uso mas que ninguno, al igual que la Reverb.
Un Delay da el suficiente juego y puede suplantar una Reverb, pero una Reverb no puede producir repeticiones que es la esencia misma del Delay, como mucho simular un eco sutil.
Aunque esa es solo mi opinion personal, como el resto aporta la propia, pero recuerda, es la tuya la que ordena y manda.
Disfruta esa pedalera.
Subir
5
Santiago .
#24 por Santiago . el 23/06/2022
Yo aún no tengo pedalera, pero lo poco que tengo ya me da bastante TOC por el lío de cables, asi que cuando caiga el próximo pedal, posiblemente un delay, igual me monto mi primera pedalera para tenerlo todo más ordenadito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16560084155987059297277021806976.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo