Mi primera pedalera oiga!

  • 1
Gonzalo
#1 por Gonzalo el 17/06/2022
Buenas,
Este hilo no tiene ningún interés. Solo es para compartir que mi primera pedalera es una realidad. Es un poco caotica, que para 5 pedales estan unos para arriba y otros para abajo, pero cero ruidos oiga.. estoy entusiasmado. Completamente silenciosa. El temas es que me falta uno o dos pedales para completar. En principio la quiero orientar mas a rollo experimental. Aun asi, me falta un gain? No me molan los delays pero necesito uno? Por otro lado tengo un compresor mxr pero no se si me aportara..
Archivos adjuntos ( para descargar)
1A4E171E-2B09-4574-9926-9EE476BA6C4A.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Patxi
#2 por Patxi el 17/06/2022
Toda una prueba para mentes cuadriculadas...

Enhorabuena!
Subir
2
Killer
#3 por Killer el 18/06/2022
Gonzalo escribió:
Aun asi, me falta un gain? No me molan los delays pero necesito uno? Por otro lado tengo un compresor mxr pero no se si me aportara..

Para mi la norma básica para montar cualquier pedalera es añadir solo los pedales que te hacen falta.
Subir
sustain
#4 por sustain el 18/06/2022
Si no te gusta el delay, llevando ya el holy grail, yo no lo pondría. A mí es que tampoco me gusta demasiado, para rítmicas que casi ni se note, y para solos un pelo más.
Subir
Gonzalo
#5 por Gonzalo el 18/06/2022
#4 Tuve el carbon copy y lo acabé vendiendo. Los delays, o son muy sutiles o me acaban cargando. A lo mejor un fuzz delante del q tron para romper la baraja.
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel el 18/06/2022
En los 80 salio un juego que se llamaba Tretris que ayuda mucho para ciertas cosas
Subir
3
Killer
#7 por Killer el 18/06/2022
#5 ¿Y si en vez de gastar de golpe, vas ahorrando y cuando veas algo claro lo compras?
Subir
Victor Gabriel
#8 por Victor Gabriel el 18/06/2022
Huy, me equivoque de post
Subir
1
Gonzalo
#9 por Gonzalo el 18/06/2022
#6 Si, y yo era bastante malo. De esta primera experiencia montando una pedalera lo que peor llevo es lo de los latiguilllos. Entiendo que haya gente q se los corte a medida.
Subir
Marcelo
#10 por Marcelo el 18/06/2022
Bonito caos de pedalera!!! Como entre alguien con un toc relacionado con el orden o la simetría y demás, le provocas un derrame cerebral…😅😅😅
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#11 por Guitarrerosuperstrat el 18/06/2022
Otra razón más para seguir con mis plugins, tan colocados todos, por orden alfabético, por tipo de efecto, por fecha,...
Cada cual es cada cual. Pero esa pedalera va a exigir que bailes pisando cacharros.
Subir
Sandman
#12 por Sandman el 18/06/2022
Se me acelera el pulso de mirarla. :D
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo