Hola gente!! Necesito de su sabiduria. Quiero comprar una guitarra electrica (seria mi primer guitarra electrica, solo he tenido acustica y la mayor parte de mi musica es electrica), fui a varios lugares y me hicieron ofertas pero yo no se mucho de guitarras y menos de electricas...estas son las que me recomendaron en las tiendas. Si necesitan saber la musica que tocaria seria tipo Nirvana, blink 182, Rise Against, Sum 41, Minor Threat y cosas asi...
Yo en lo personal pienso que la musica que tocaria no tiene mucho que ver pero hay personas que si...y necesito todo tipo de opiniones
Estas fueron las ofertas:
Guitarra Ibanez GRX40 con amplificador Marshall MG30 a $400. (Es la que me parecio como la mejor oferta)
Guitarra Washburn AX14B $177.62
Guitarra Washburn $275 [no me dieron modelo solo se que es de X series asi que no creo que esta sea de mucha ayuda]
Guitarra Yamaha Pacifica $140 y amplificador Kustom bocinas Celestion?/Celeston? con reverb a reparar $150
Yo las escuche todas y probe otras pero estas son las que me gustaron mas sobre todo la Ibanez y Yamaha.
Gracias por su ayudaaa!!
Yo en lo personal pienso que la musica que tocaria no tiene mucho que ver pero hay personas que si...y necesito todo tipo de opiniones
Estas fueron las ofertas:
Guitarra Ibanez GRX40 con amplificador Marshall MG30 a $400. (Es la que me parecio como la mejor oferta)
Guitarra Washburn AX14B $177.62
Guitarra Washburn $275 [no me dieron modelo solo se que es de X series asi que no creo que esta sea de mucha ayuda]
Guitarra Yamaha Pacifica $140 y amplificador Kustom bocinas Celestion?/Celeston? con reverb a reparar $150
Yo las escuche todas y probe otras pero estas son las que me gustaron mas sobre todo la Ibanez y Yamaha.
Gracias por su ayudaaa!!