Primera guitarra: Pacifica 112, RGX121Z o Cort X6

kiwoore
#25 por kiwoore el 03/02/2009
A mi em hicieron llamar a este numero:
00441708 771 951

Pero no se si es gratuito o no.

Llamé 3 veces:
La primera, me apareció el contestador pork llamé fuera de horario de 10 a 17h (creo recordar)
La segunda, me indicaron que llamará en Lunes que esta el chico con el que podría hablar español.
La tercera, hable con el chico en castellano muy atento me aclaro como estaba el tema.

Pues bien hoy me han llamado a casa porque les dejé el telefono para que hicieran un seguimiento del problema y me informarán. Y me han confirmado que la guitarra esta de camino y tardará unos 5 días.

Bufffs, casi un mes! Desde que hice el pago del pedido x'D

Ya os contaré que tal llega todo : )

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raptor7
#26 por Raptor7 el 04/02/2009
Puedes seguir el camino de la guitarra hasta tu casa desde la página del pedido en su web; te ponen un enlace a la web de UPS para el seguimiento.

EG_Power, venía en un paquete (una caja grandecita) el ampli junto con afinador y demás cachibaches que compré, y en otro paquete, todo bien envuelto en plástico de burbujas, la guitarra y la funda. El embalaje, muy bueno. Y todo ha llegado en perfecto estado.

A ver si le hago unas fotos y las pongo.

Por cierto, si necesitas, traductor, mándame el email por privado y te digo...

Saludos.
Subir
EG Power
#27 por EG Power el 04/02/2009
Gracias, tio, espero esas fotos !!
Pues vamos a ver, a mi por la web aún me sigue poniendo status new, y nada de enlace de ups o de número de tracking, que trabajo me va a costar conseguirla

Al final esperaré hasta el lunes y llamaré que es cuando esta el español creo, y aver que me cuenta.

PD.: te paso por PM
Subir
bubencillo
#28 por bubencillo el 04/02/2009
Disculpar.Estoy muy interesado en adquirir una Yamaha Pacifica 112V al igual que vosotros en la pagina DV247 pero se me presentan unas preguntillas que espero podais responderme si no os molesta.

Primero:A los que ya las habeis recibido y probado...Habeis comprobado si son Pacificas de procedencia Estadounidense o Japonesa??? O son de China o similares??? (creo que mirando en numero de serie en paginas de internet se puede saber la procedencia de estas guitarras).Lo digo porque las fabricadas en EE.UU y Japon son muy bien consideradas,pero las otras estan cogiendo mala fama y dicen que dan problemillas y son de peor calidad...

Segundo:Casi todos los colores que me gustan estan sin stock y teniendo en cuenta la experiencia de nuestro amigo ''kiwoore'' y lo que le esta tardando el pedido,tengo miedo que si pido una Pacifica de uno de los colores que no les queda stock me tarden 1 mes,2 o vete tu a saber.Que opinan,hay riesgo serio de retraso excesivo?

Disculpar las dudas pero estoy muy interesado y os agradeceria muchisimo vuestras opiniones de primera mano.

PD:Como se paga en esta pagina? Tarjeta de Credito,Transferencia o como?
Subir
kiwoore
#29 por kiwoore el 04/02/2009
Lo mejor que uedes hacer es hacer el pedido te todos los productos cuando esten en stock.

De este modo te llegara entre 3 - 5 días, por UPS.

Así no te arriesgas a estar 1 mes (como yo), esperando que te lo envien. Aún que quiero pensar que ha sido un problema del distribuidor puntual. Porque no es normal.

Lo bueno es que despues de hacer el pedido ya me avisaron que como pronto les llegarían a final de este mes.

También me han comentado que están teniendo problemas con el transporte, por la nieve que esta cayendo en Inglaterra.

Hice el pago con targeta de debito Visa y ningún problema.

Encuanto me llegue la Pacifica le hago fotos a todo y te miro lo del numero de serie para saber la procedencia : )

Supuestamenente salió ayer de tienda y me llegará esta semana.

Saludos!!!!
Subir
bubencillo
#30 por bubencillo el 04/02/2009
kiwoore escribió:
Lo mejor que uedes hacer es hacer el pedido te todos los productos cuando esten en stock.

De este modo te llegara entre 3 - 5 días, por UPS.

Así no te arriesgas a estar 1 mes (como yo), esperando que te lo envien. Aún que quiero pensar que ha sido un problema del distribuidor puntual. Porque no es normal.

Lo bueno es que despues de hacer el pedido ya me avisaron que como pronto les llegarían a final de este mes.

También me han comentado que están teniendo problemas con el transporte, por la nieve que esta cayendo en Inglaterra.

Hice el pago con targeta de debito Visa y ningún problema.

Encuanto me llegue la Pacifica le hago fotos a todo y te miro lo del numero de serie para saber la procedencia : )

Supuestamenente salió ayer de tienda y me llegará esta semana.

Saludos!!!!


Pues gracias.Aver si te llega todo rapido y bien y nos comentas.Suerte.
Subir
kiwoore
#31 por kiwoore el 10/02/2009
Muy buenas,

Tal como prometí aquí traigo las fotos tanto del embalaje como de la guitarra.

El envio venia en 2 paquetes distintos, los cuales puedes hacer un seguimiento via web de ups donde te indica el día que llega a su destino. (en mi caso el Lunes y lo clavarón).

Finalmente me llegó ayer, osea 6 días contando el fin de semana. Todo muy protegido y la guitarra y el ampli perfectos. Incluso venían con bolsas de aire para proteger golpes.

Sobra decir que fue un detalle el que me incluyeran gratuitamente el adaptador de corriente para enchufes europeos.

Un detalle, que viene bien saber es que la yamaha pacifica incluye el cable de quitarra xD

para nuestro compañero bubencillo, comentarle que la guitarra deduzco que es de fabricación taiwanesa porque lo pone bien grande en la caja.

Cualquier duda que pueda resolver estaré encantado de hacerlo ...

Os dejo con las fotos:

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible

Saludos!!
Subir
EG Power
#32 por EG Power el 10/02/2009
Aggghhh, bueno ya tienes 5 mensajes, prueba a ponerlo ahora :oops:
Por cierto, ya de paso, acabo de mirar el correo y me han mandado hoy todo lo que tenía, execepto la pacífica:mad: que aún no les ha llegado. Pero bueno, almenos algo es algo, XD AVer si no tarda demasiado, pone de día estimado el 12
Subir
neburin
#33 por neburin el 10/02/2009
bua! que bonita que es!! igual que la mia, :D
Por cierto, a mi no me dieron caja, ¿donde puedo ver su procedencia? tengo un número grabado en la guitarra pero no se donde ver su equivalencia.
el número es el Q0Z033122 por si alguien sabe.
Subir
EG Power
#34 por EG Power el 10/02/2009
WUAAA que bonitaaaa!!!
Pues si que viene bien protegida, me alegro:aplausos: por todos vamos XD
aver cuando llegue la mia, también le hecharé unas fotitos, jejeje
Mirate por el numero en la web de Yamaha o algún foro, que seguro que tiene algo que ver con el lugar de fabricación

Saludos,
Esperando:leyendo:
Subir
kiwoore
#35 por kiwoore el 11/02/2009
Muchas gracias, yo también estoy muy contento :)

Sobre el numero de serie, comentan en el foro que aquí se puede saber la procedencia:

Yamaha Corporation of America

Si os funciona me lo comentais porque con la mia no ha habido manera xD

Saludos!!!
Subir
chrismax Baneado
#36 por chrismax el 11/02/2009
Enorabuena por la compra:aplausos: a disfrutar del equipo.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo