Primera guitarra: Pacifica 112, RGX121Z o Cort X6

Lespaulhc
#13 por Lespaulhc el 27/01/2009
has hecho la mejor compra para empezar te lo aseguro.saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Raptor7
#14 por Raptor7 el 28/01/2009
Eso espero... Ahora toca esperar...

Saludos.
Subir
EG Power
#15 por EG Power el 29/01/2009
Raptor has tenído alguna noticia de la yamaha?
a mi solo me mandaron el correo de confirmcion pero nada mas, en el status (por la wEb) me pone status:new; como si aún no lo hubiese tramitado y me empieza a preocupar porque encima estaba en stock y le e mandado 2correos pidiendoles que me informe y no me contestan :mad::mad:
Subir
Raptor7
#16 por Raptor7 el 29/01/2009
Hola, EG_Power.

Va a seguir en ese estado hasta que tengan todo en stock. Mira a ver si alguna otra cosa que pediste no está en stock... Yo lo que hice fue enviar un email, que me respondieron al día siguiente. Cambié lo que no estaba en stock por otros productos equivalentes, y ese mismo día hicieron el envío. Ahora mismo está de camino, aunque me temo que no llegará mañana sino el lunes (creo que viene por carretera o tren... aunque es sólo una sospecha).

Saludos.
Subir
kiwoore
#17 por kiwoore el 31/01/2009
Yo pedí la mia en color Old Violin Sunburst juento con el Roland Cube 15X el día 8 de enero. Y un pitorreo :risa:, que si ahora la guitarra esta en stock, que si ahora el ampli no....

Ya les he llamado un par de veces y me confirmaron que esta semana que viene les llegaban las yamahas ya que tenian un problemilla con la fabrica y los precios.

Total, con la tontería llevo esperando casi un mes, meno mal que no me corre prisa ya que estoy de examénes y tenerla en las manos sería mi perdición xD

Ahora esta todo mi pedido en stock desde ayer, a ver si sale hoy : )

Saludos!
Subir
EG Power
#18 por EG Power el 31/01/2009
Pues a mi no me contesta los emails, Os suelen contestar rapido?
En mi pedido es todo en stock menos un fast fret, que en cuanto me conteste lo cancelo y ya esta, pero vamos, aver si me contestan.

EL email es este: [email]orders@digitalvillage.co.uk[/email]
Subir
kiwoore
#19 por kiwoore el 31/01/2009
EG_Power escribió:
Pues a mi no me contesta los emails, Os suelen contestar rapido?
En mi pedido es todo en stock menos un fast fret, que en cuanto me conteste lo cancelo y ya esta, pero vamos, aver si me contestan.

EL email es este: [email]orders@digitalvillage.co.uk[/email]


A mi los mails me los han constestado siempre muy rápido de un día para otro. Creo qeu tienen servicio de atención al cliente de 10h a 17h.

Se los envias en castellano o en ingles? Me pareció entender que en castellano solo esta el chico los lunes x'D (O almenos me hicieron llamar en lunes).

Los mails los enviaba en ingles, y ya te digo que de un día para otro ya tenía respuesta.

Saludos!
Subir
EG Power
#20 por EG Power el 31/01/2009
Los mando siempre en inglés, siempre le e mandado el mismo, voy aver si lo cambio vaya que no lo entiendan, pero vamos que no creo que sea incomprensible :mad:

Acabo de mirar la web y fast fret está también en stock, y he mirado articulo por articulo y están todo en stock, asique....
Subir
neburin
#21 por neburin el 02/02/2009
Pues yo la he pedido en dos tiendas fisicas desde navidad, y nada!! no les ha llegado. Creo que es que todo el mundo pide la misma y no dan a basto.
Subir
guitarra7
#22 por guitarra7 el 03/02/2009
A alguien le ha llegado ya algo? Es que estoy para hacer un pedido en esa tienda, pero como veo que a nadie le ha llegado nada...
Alguien ha llamado al numero de la web? pone que es gratis....

EStoy pensando en pillar una pacifica 012 i algun ampli...pero no se cual..ya que tengo un presupuesto ajustado... i no quiero gastar mucho..

Saludos;)
Subir
Raptor7
#23 por Raptor7 el 03/02/2009
Pues me ha llegado hoy el pedido... Todo perfecto.

Saludos.
Subir
EG Power
#24 por EG Power el 03/02/2009
ainnnnn, que yo no tengo noticias, aHHH!!!!!
que número es gratuito??? que yo no e llamao porque creía q me iban a clavar una buena.

RAptor, dios mios, fotos, y cuentame todo, como te ha llegado empaquetao, como esta la guitarra, a donde co** le as mandao los e-mail y eso, porque a mi no me contestan ni uno sólo.

Gracias
---------------------------------
Dios mio conseguí una respuesta de ellos.
Dios existe, xD XD
Ahora el problema esque entiendo el mensaje a medias.voy aver si lo descifro XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo