Eso espero... Ahora toca esperar...
Saludos.
Hola, EG_Power.
Va a seguir en ese estado hasta que tengan todo en stock. Mira a ver si alguna otra cosa que pediste no está en stock... Yo lo que hice fue enviar un email, que me respondieron al día siguiente. Cambié lo que no estaba en stock por otros productos equivalentes, y ese mismo día hicieron el envío. Ahora mismo está de camino, aunque me temo que no llegará mañana sino el lunes (creo que viene por carretera o tren... aunque es sólo una sospecha).
Saludos.
Pues a mi no me contesta los emails, Os suelen contestar rapido?
En mi pedido es todo en stock menos un fast fret, que en cuanto me conteste lo cancelo y ya esta, pero vamos, aver si me contestan.
EL email es este: orders@digitalvillage.co.uk
Pues yo la he pedido en dos tiendas fisicas desde navidad, y nada!! no les ha llegado. Creo que es que todo el mundo pide la misma y no dan a basto.
A alguien le ha llegado ya algo? Es que estoy para hacer un pedido en esa tienda, pero como veo que a nadie le ha llegado nada...
Alguien ha llamado al numero de la web? pone que es gratis....
EStoy pensando en pillar una pacifica 012 i algun ampli...pero no se cual..ya que tengo un presupuesto ajustado... i no quiero gastar mucho..
Saludos;)
Pues me ha llegado hoy el pedido... Todo perfecto.
Saludos.
ainnnnn, que yo no tengo noticias, aHHH!!!!!
que número es gratuito??? que yo no e llamao porque creía q me iban a clavar una buena.
RAptor, dios mios, fotos, y cuentame todo, como te ha llegado empaquetao, como esta la guitarra, a donde co** le as mandao los e-mail y eso, porque a mi no me contestan ni uno sólo.
Gracias
---------------------------------
Dios mio conseguí una respuesta de ellos.
Dios existe, xD XD
Ahora el problema esque entiendo el mensaje a medias.voy aver si lo descifro XD