Yo me pillaria un ampli de unos 30w que por 100-150 tienes alguno.
De guitarra una yamaha pacifica no pasan de 300 las de gama baja que son muy buenas.
Y con lo que sobra una boss Me-20 que la tengo yo y va de lujo, me sajaron 160€ mas o menos.
Gracias por toda la información, voy tomando nota para cuando me la compre y tambien decida si al final me pillo un ampli o bien lo hago con el ordenador y el podstudio. Con las dos opciones podria grabar igualmente en el ordenador, no??
Si me pudieran recomendar mas guitarras que conozcan o hayan oido que esten bien y anden por ese precio, lo agradeceria mucho.
Estoy viendo catalogos de diferentes marcas y veo unas cuantas bastante atractativas, pero no se si seran buenas o no, y tambien hasta que no las pruebe vea el sonido o si son comodas para mi no me decidiré completamente :P
Ami me encanta la Jackson DK2M pero creo que se te sale del presupuesto, ronda los 600. Si sabes buscar por 500 la tienes de primera mano :P.
Si buscas tirar ya para la Guitarra Final busca la Ibanez Prestige 1570 la mas baratiiiisima la vi en una tienda de madrid de oferta a 650€ pero sino olvidate que se va hasta los 800€
y respecto a lo de grabar en el ordenador, obtendria la misma calidad enchufando la guitarra a un ampli y luego al ordena o directamente al ordenador???
Mi hermano se va a comprar una mesa de mezclas que segun el tiene line-in, se podria enchifar hay la guitarra para que se procese el sonido??
tu puedes conectar la guitarra directamente al pc sin necesidad de una tarjeta de sonido externa (ejmp. podstudio), la conectas a la tarjeta integrada de la pc en la entrada de micro o a la de line in (deberia ser a la de line in pero a algunos les funciona mejor en la del micro) necitaras un conector de jack a minijack, y usas un programa que simula amplis (guitar rig, amplitube, revalver), pero la terjeta integrada te va a dar problemas de latencia (retardo en el audio) y no tiene tan buena calidad que digamos, con una terjeta externa solucionas la latencia y grabas con mayor calidad por usb, y si es el podstudio te viene con el programa podfarm que viene siendo un POD pero en la pc.
Pues te recomendaria una modelo strato para empezar segun los estilos que sueles tocar: la versatilidad de esos modelos te permite definir tu estilo. Una yamaha pacifica seria una buena alternativa.
Y sobre amplificadores el peavy vyper 15w te vendria bastante bien.