En el caso hipotético de que yo fuera "la chica que desea regalar la guitarra y ampli a su novio", me daría unas vueltas por algunas tiendas de música junto con el afortunado y pondría especial atención a las guitarras y amplis que más le gusten y de precios asequibles. Así me daría idea de por donde van los gustos de nuestro envidiado amigo (creo que todos quisiéramos una novia que nos regalase guitarras y amplis).
Despues, ya sin el susodicho, compraría las cosas de acuerdo a sus preferencias y tambien de acuedo a la posibilidades de mi bolsillo. Ojala te sea de utilidad mi comentario. De cualquier forma te puedo asegurar que sea cual sea lo que elijas le darás una tremenda alegría. Saludos desde México y larga vida al rock'n'roll.
Despues, ya sin el susodicho, compraría las cosas de acuerdo a sus preferencias y tambien de acuedo a la posibilidades de mi bolsillo. Ojala te sea de utilidad mi comentario. De cualquier forma te puedo asegurar que sea cual sea lo que elijas le darás una tremenda alegría. Saludos desde México y larga vida al rock'n'roll.

:D