Primera guitarra eléctrica.

Carilys Cedeño
#1 por Carilys Cedeño el 12/09/2021
¡Saludos! Soy principiante y compré mi primera guitarra. Es marca ST y quisiera saber que tal porque la verdad fue muy barata. Mi mamá me pidió que comprara ptra para usarla en mi cumpleños como decoración, y lo que se ajusta a mi presupuesto es una Squier by Fender Stratocaster Bullet Series y una Maxine. Agradecería recomendaciones y si me dan ayuda en técnicas para aprender a tocar. ¡Pasen linda noche!
Le dejo foto de las 2 que estoy para comprar (tengo que elegir una) la negra es la Maxine y la blanca la Squier (ambas tienen poco uso según los vendedores).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20210911-204824_Facebook.jpg
Screenshot_20210911-205149_Facebook.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LuthierMAB
#2 por LuthierMAB el 12/09/2021
Hola, ¿qué tal?

Probablmente sea una Sx la guitarra que adquiriste, no he visto St en mi taller (pero puede ser igualmente).

A ver, con respecto a la consulta, entre las dos que has publicado fotos, iría sin dudas por la Squier. Es una marca con una difusión mayor y cierta garantía de algún standard de calidad esperablemente superior a la otra (cuya procedencia y canones de construccion pueden ser un tanto dudosos). La recomendación con instrumentos usados es chequear que el entrastado (barritas de metal del mastil) no estén gastados, evitar instrumentos con rajaduras en madera.

Si tenes fotos en mayor detalle, subelas, así puedo ayudarte.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo