Primera guitarra electrica

xtreeem
#1 por xtreeem el 26/06/2008
Holaa!
Vereis, tocaba la guitarra española, y ahora quiero comprarme una electrica, pero no tengo ni idea.
He visto packs de Squier o de Cort por 250 € mas o menos. A parte, el problema tambien es donde comprarla.
Soy de Barcelona, y he buscado en Guitarshop y es donde me ha parecido que habia mejor relacion calidad-precio.
A ver si me podeis ayudar. Si quereis saber algo mas, aqui estamos.
Un saludo y gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteve. (gos).
#2 por Esteve. (gos). el 26/06/2008
Contacta con Toni :ok: Un gran profesional, de confianza máxima y además lo tienes aquí en el foro.:yahoo: Guitarristas.Info - Ver Perfil: Toni

Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::

Yo tengo una Cort Z-22 y estoy muy satisfecho, tanto, que en poco tiempo adquidiré una Cort G-250.;) a Toni, claro.:si:

Suerte y hasta pronto.:saludo:

Gos.
Subir
carambolo72
#3 por carambolo72 el 26/06/2008
no se te ocurra pillarte una squier, son una mierda hecha a base de laminado como si fuera una puerta o un mueble del ikea y una electronica pesima, yo pique y cuando la lleve a un luthier para ver si podia hacer algo sus palabras fueron, hombre una pedocaster. todavia la conservo por ahi y le he hecho alguna prueba como decaparla pintarla cambiar pastillas torcer el alma taladrar el clavijero etc... para eso mira por donde si que sirven, de sparring.
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 26/06/2008
yo me compraria una cort, por el foro dicen que es la mejor guitarra con relacion calidad-precio
Subir
xtreeem
#5 por xtreeem el 26/06/2008
He visto la Cort X2, y una yamaha. Todo me saldria por unos 330 € mas o menos.
No me gusta eso de para empezar comprarse cualquier cosa, pero como no tengo mucha idea decirme que tal. Pack ni hablar, no?
Gracias
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 26/06/2008
mira la bc rich virgo, que esta muy muy wapa, y lleva unas maderas impresionantes
Subir
xtreeem
#7 por xtreeem el 27/06/2008
Entre la Cort X-2 y una Yamaha (que no se cual es, es mejor que la otra o eso parece...) con cual os quedariais??
Gracias y saludos!
Subir
ednarg
#8 por ednarg el 03/07/2008
hombre, Cort hace 20 años hacia guitarra muy malas, hoy dia en su catalogo hay guitarras muy decentes a un precio muy competitivo, y ademas esteticamente algunas son muy bonitas, de hecho yo diria que en guitarras de precio bajo-medio es de lo mejorcito que hay en el mercado. Si te puedes pasar por Badalona, en Musical 3 tienen una Cort (no se el modelo) con una estetica muy chula (estilo PRS) y vale 389€ (estuve tentado de probarla, pero iba a comprar otras cosas y si la pruebo igual me la quedo...:D)
Y no te aconsejo GuitarShop, sus precios son mas altos, por ejemplo, que otra tienda de la misma calle Tallers (art guinardo), la ultima pedalera que pille habia una diferencia de precio pq no les sale de los coj**** hacer el 15% de descuento (supongo que por no ser habitual, segun ellos, digo yo), sin embargo en la otra no soy habitual y me hicieron el descuento...yo es que soy muy tikismikis (y pobre como las ratas...) y busco y comparo, y si encuentro mas barato, pos no hay color

PD: no se si esto se puede considerar publicidad o spam (negativo...), si es asi, los moderadores que hagan lo que deban con el mensaje ;)

saludikis
Subir
xtreeem
#9 por xtreeem el 05/07/2008
Tema cerrado... Al final me compre una Yamaha ERG 121, creo que me salio bien de precio, unos 300 € con todo incluido... Y si no, la siguiente sera mejor..
Gracias y saludos!



153c40adce0d69d769b83a95c5d98-213757.jpg
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 05/07/2008
Buena elección de guitarra. No te decepcionara.. pero sobre el ampli no diré nada, ya verás tu con el tiempo :)

Saludos!:saludo:

PD: Y sino, pásate por el foro de amplificadores y verás qué pasa con los Marshall MG :) sobre todo los pequeños...
Subir
awikki
#11 por awikki el 06/07/2008
bueno, el amplificador no es el mejor del mundo precisamente pero para empezar con eso ya te vale ;D

sobre la guitarra creo que has elegido muy bien, dicen que las yamahas para empezar estan dpm, mucho mejor que como mucha gente de aqui que tuvimos que empezar con la tipica replica cutre de una strato!




felizidades por tu nueva guitarra!!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/07/2008
awikki escribió:
bueno, el amplificador no es el mejor del mundo precisamente pero para empezar con eso ya te vale ;D

sobre la guitarra creo que has elegido muy bien, dicen que las yamahas para empezar estan dpm, mucho mejor que como mucha gente de aqui que tuvimos que empezar con la tipica replica cutre de una strato!




felizidades por tu nueva guitarra!!


ni lo menciones.... aun recuerdo mi Stratomierda, barnizada a mano por sabe kien (pero fijo que no era carpintero ni ebanista, quizas alabañil :roll: ) y no se aun como no tengo tendinitis, y como no abandone a la primera semana xDDD un saludo! y enhorabuena por la guitarra, desde luego mejor que Squier de lejos! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo