Mi primera Electrica ¿?

  • 2
Formula78
#13 por Formula78 el 10/11/2018
#9 Si no te importa... me puedes aclarar tu comentario?. Gracias me servirá de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose Manuel
#14 por Jose Manuel el 10/11/2018
#13

Mi comentario es una autorespuesta, ya que abri el hilo solicitando comentarios acerca de mi primer posible equipo.
Subir
Iñigo
#15 por Iñigo el 10/11/2018
#13 pues posiblemente será que siempre vas a querer otra cosa, otro tono, sonido, etc...
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 10/11/2018
A disfrutar de ese Micro Cube! Nunca lo he probado con acústica, la verdad.
Subir
1
sainz18
#17 por sainz18 el 11/11/2018
De guitarras esas ibanez se me hacen unos guitarrones ahora en 2018 le han hecho unos cambios y ha mejorado una barbaridad esa guitarra, aunque siendo honestos no tiene ni la estetica, y quizás en sonido no sea tan fiel a una fender, y seamos honestos a veces la imagen fender nos atrae más, ambas son buenas guitarras
Subir
1
Carlos Gallego
#18 por Carlos Gallego el 11/11/2018
Saludos Jose Manuel, a ver de entrada veo diferencias entres los dos modelos de guitarra que colocaste, yo te diría en primer lugar que tipo de música te gusta y que te gustaría tocar por que a partir de esa respuesta es que podemos ver la guitarra y el amplificador saludos!
Subir
1
Jose Manuel
#19 por Jose Manuel el 12/11/2018
#16
"De momento" le tengo conectado a una Acústica y solo romper la "monotonía" de la cuerdas poniendo diferentes tipos de amplis esta bien.

#17
Como sera mi primera Eléctrica solo quiero ser capaz de sacarle sonidos lo mas audibles posibles, luego ya iremos definiéndonos.

#18
Teniendo en cuenta que sera de mi primera Eléctrica y que llevo un año y poco intentando no romper los oídos de l@s que tengo cerca, no tengo definido que tipo de música seré capaz de sacar de las cuerdas, lo que si tengo claro que tipo de música no me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo