Mi primera Electrica ¿?

  • 1
Jose Manuel
#1 por Jose Manuel el 01/11/2018
Hola a tod@s, voy a tratar de no enrollarme demasiado, ahí va : tengo intención de adquirir mi primera guitarra eléctrica con amplificador y no tengo ninguna experiencia en este tipo de equipos acudo al sitio donde estoy seguro que hay guitarristas con sus opiniones que es lo que busco (al grano Jose Manuel que te estas yendo).

1º Ampli : me gustaría que sea audible, cuando digo audible me refiero que no sé como sonara un ampli con 3w en casa. Me gustan el Laney Mini-SuperG Battery Combo y Orange Crush Mini, por ejemplo. La otra opción serian un Vox VXI o II, Fender Mustang I v2 pero pierden la trasportabilidad.

2º Guitarra : me gusta la Ibanez SA260FM o la Fender Squier Vintage Modified Strat HSS 3T. Son bastante similares de precio y en lo demás es donde necesito vuestra respuesta ya que hay varias cosas que veo y son ; la Fender es bastante mas pesada (entre 3,6 y 3,9 Kgrs) mientras que la Ibanez pesa 3 kgrs.. El radio del mástil de la Fender es de 241 mm mientras que el de la Ibanez es de 300 mm (por lo que creo entender mas delgado), las dos tienen 648 mm de escala, 42 mm de cejuela, 21 trastes médium, configuración de pastillas HSS.

Que os parece ?, espero no haber sido demasiado extenso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 01/11/2018