El primer Videoclip de mi banda ^^)

Hugo Cris
#25 por Hugo Cris el 28/02/2024
#3

Hola!

Muy buen vídeo! La iluminación es estupenda, la foto está muy bien escogida, la calidad de imagen salta a la vista. Todo muy guay!

De cara a futuros videoclips (porque habrá más no!?), para evitar los incordios de los guiris y demás transeúntes, podéis contactar con la Andalucía Film Comission y os ayudan con las localizaciones y temas como ese de cortar las calles etc:

https://andaluciafilm.com/ciudad-de-cine/sevilla-film-office/

Ya hace que no me dedico a esto, pero creo recordar que hace años esta gestión en comunidades como Madrid o Andalucía era gratuita.

Todas las CCAA tienen una oficina de este tipo para gestionar los rodajes en exteriores. Yo recomendaría informaros al respecto cuando vayáis a grabar videoclips porque os puede ayudar mucho.

Enhorabuena por el vídeo, tienes motivos de sobra para sentirte orgulloso.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tooth
#26 por tooth el 28/02/2024
Buen apunte, aunque lo próximo creo que será más recogido, sin exteriores. Más del grupo y que transmita más lo q somos en directo (aunque yo soy un soso q con tanto cambio no me da para ser muy true 😂). Es un primer intento, vaya.
Gracias a todos por los comentarios, q ando un poco deprimido ❤️
Subir
Killer
#27 por Killer el 28/02/2024
#26 Pues mejórate tío, estaré esperando el siguiente trallazo!!!
Subir
1
Gerins
#28 por Gerins el 29/02/2024
Me mola! la producción un poco digital, pero por lo demás guai! os deseo suerte!
Subir
tooth
#29 por tooth el 03/03/2024
Estoy de acuerdo. Iremos mejorando, i hope. lml
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo