A vosotros por comentar.🤘🏻 Que echa uno las horas muertas en esto y cuesta un huevo llegar a tener algo de feedback, vaya 🙏
tooth (grabando) me gustó bastante! el feeling de toda la banda y cuando la chica canta: "Look at meeeee" ¿que tipo de Death Metal es? yo recién estoy escuchando el death melódico con Wolfheart. saludos!
Me ha gustado. Me parece bastante original y el videoclip está muy currado, enhorabuena.
Si me permites ponerle un pequeño "pero" (y reconociendo que esto es algo muuuuy personal) a la guitarra le falta un pelín de fuerza. Esa música, con la batería y el bajo martilleando y los guturales de la chica, para mi gusto necesita un poco más de tralla en la guitarra; pero como digo esto es algo muy personal. Así que enhorabuena de nuevo y me apunto vuestra banda, para veros por aquí (yo vivo en Los Palacios, seguro que os veo en directo pronto)
Saludos!
Enhorabuena! Muy currado y todo muy profesional. No es mi estilo preferido pero se nota el trabajazo que hay detrás.
A mi me da miedo la tía cuando canta
Pues imagina a mí, q es mi parienta 😂
A mi el tema me encanta pero pondré unas pegas, le falta fuerza a la interpretación de todos los instrumentos menos a la voz, esto lo comento JFT en uno de sus videos que es un fallo típico cuando se graba en casa, todo suena sin fuerza ya que vas con los cascos o los monitores y piensas que estas tocando fuerte cuando no es así. Y el metal suena bien cuando "aporreas bien los instrumentos".
El tema en si es muy bueno y si solucionáis lo ultimo que he dicho la voz cuajaría del todo.
Si este punto lo solucionáis en las siguientes grabaciones será un pelotazo. Y ya te digo no es cuestión de EQ, IR´s y demás, se ve incluso en el video que tocáis muy suavecito.
Tocamos suavecito porque estamos haciendo playback cojones 😂
Me ha gustado mucho, enhorabuena a la banda. No suelo escuchar este tipo de música habitualmente, pero oiga, pues muy bien. El vídeo súper currado y visualmente genial. Y para los agoreros del rock (en todas sus infinitas variaciones), buena mezcla de generaciones con ese batería tan joven; el futuro existe y es brillante, si señor.¡ Aúpa Tooth Unlabeled Society!