El primer Videoclip de mi banda ^^)

_Quique_
#13 por _Quique_ el 25/02/2024
No es mi estilo preferido, pero suena tremendo. Enhorabuena por el trabajazo y gracias por compartir Tooth!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
tooth
#14 por tooth el 25/02/2024
A vosotros por comentar.🤘🏻 Que echa uno las horas muertas en esto y cuesta un huevo llegar a tener algo de feedback, vaya 🙏
Subir
Adolfo Ahmed
#15 por Adolfo Ahmed el 26/02/2024
tooth (grabando) me gustó bastante! el feeling de toda la banda y cuando la chica canta: "Look at meeeee" ¿que tipo de Death Metal es? yo recién estoy escuchando el death melódico con Wolfheart. saludos!
Subir
1
dollyboy
#16 por dollyboy el 27/02/2024
Me ha gustado. Me parece bastante original y el videoclip está muy currado, enhorabuena.
Si me permites ponerle un pequeño "pero" (y reconociendo que esto es algo muuuuy personal) a la guitarra le falta un pelín de fuerza. Esa música, con la batería y el bajo martilleando y los guturales de la chica, para mi gusto necesita un poco más de tralla en la guitarra; pero como digo esto es algo muy personal. Así que enhorabuena de nuevo y me apunto vuestra banda, para veros por aquí (yo vivo en Los Palacios, seguro que os veo en directo pronto)
Saludos!
Subir
1
Desmo
#17 por Desmo el 27/02/2024
Enhorabuena! Muy currado y todo muy profesional. No es mi estilo preferido pero se nota el trabajazo que hay detrás.
Subir
1
tooth
#18 por tooth el 27/02/2024
Adolfo Ahmed escribió:
¿que tipo de Death Metal es?
Hay gente que me ha comentado que le parece Death metal melódico. La verdad es que no me centro en etiquetas (como dice el nombre de la banda) a la hora de componer. Supongo que soy un batiburrillo de cosas. Podría hablarse de Metalcore a ratos, Progresivo, Djent... No sé :guitarrista:
Subir
1
tooth
#19 por tooth el 27/02/2024
dollyboy escribió:
Si me permites ponerle un pequeño "pero" (y reconociendo que esto es algo muuuuy personal) a la guitarra le falta un pelín de fuerza. Esa música, con la batería y el bajo martilleando y los guturales de la chica, para mi gusto necesita un poco más de tralla en la guitarra; pero como digo esto es algo muy personal. Así que enhorabuena de nuevo y me apunto vuestra banda, para veros por aquí (yo vivo en Los Palacios, seguro que os veo en directo pronto)


Le di muchas vueltas a eso y no fué una decisión fácil la verdad. También creo que me condicionaron los IRs que usé que andaban cortos de medios (ahora tengo varios packs de Bogren que me darían mucha mas holgura), buscaba mucha claridad en las notas (también porque quería que la batería se notase muy delante) y con poco medio tienes que bajar ganancia. Este tema se sale mucho del tono general del disco también. Llevo un año a full con el royo de producción y este disco iba con mi mujer detrás metiendo prisa, que empuja mas que un yerno en un testamento la jodía.
El sonido del disco estoy conforme con él y creo que se defiende bastante, pero estoy lejos de lo que quiero aun, la verdad.

Nos veremos por el Palacios Fest entonces (aunque dependo de un cambio en el curro, que aun me pueden fastidiar los cabrones). Si no el 2 de Marzo en el Vikingfest tocamos con El Santo, Curtain Falls, Crusader y Asalto Rock.
Es entrada gratuita y va a molar un montón (que estoy en la organización) :mrgreen:
Subir
KeeMarcello
#20 por KeeMarcello el 27/02/2024
A mi me da miedo la tía cuando canta
Subir
1
tooth
#21 por tooth el 27/02/2024
Pues imagina a mí, q es mi parienta 😂
Subir
1
Killer
#22 por Killer el 28/02/2024
A mi el tema me encanta pero pondré unas pegas, le falta fuerza a la interpretación de todos los instrumentos menos a la voz, esto lo comento JFT en uno de sus videos que es un fallo típico cuando se graba en casa, todo suena sin fuerza ya que vas con los cascos o los monitores y piensas que estas tocando fuerte cuando no es así. Y el metal suena bien cuando "aporreas bien los instrumentos".
El tema en si es muy bueno y si solucionáis lo ultimo que he dicho la voz cuajaría del todo.
Si este punto lo solucionáis en las siguientes grabaciones será un pelotazo. Y ya te digo no es cuestión de EQ, IR´s y demás, se ve incluso en el video que tocáis muy suavecito.
Subir
1
tooth
#23 por tooth el 28/02/2024
Tocamos suavecito porque estamos haciendo playback cojones 😂
Subir
Alfredo
#24 por Alfredo el 28/02/2024
Me ha gustado mucho, enhorabuena a la banda. No suelo escuchar este tipo de música habitualmente, pero oiga, pues muy bien. El vídeo súper currado y visualmente genial. Y para los agoreros del rock (en todas sus infinitas variaciones), buena mezcla de generaciones con ese batería tan joven; el futuro existe y es brillante, si señor.¡ Aúpa Tooth Unlabeled Society!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo