El primer Videoclip de mi banda ^^)

tooth
#1 por tooth el 16/02/2024
Espero que os mole el video y el temita :)

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Neon
#2 por Neon el 16/02/2024
Está muy guapo! +1.000.000 por no grabar en una fábrica abandonada jaja. ¿Cómo hicísteis para las tomas por los jardines de Murillo, ya no cierran por la noche?
Subir
2
tooth
#3 por tooth el 16/02/2024
Que va, están abiertos y con guiris hasta las mil (terminamos a las 3 de la mañana con un frío del demonio que hacía). Fue complicado porque no se paran pese a verte grabar los cabrones. Yo estuve a punto de terminar en el cuartelillo por romperle la crisma a alguno :meparto:
Subir
Neon
#4 por Neon el 16/02/2024
Si se siguiese jugando al vampiro en vivo por la judería os podríais haber ligado unos cuantos extras. Eso o unos tunos, que no sé qué resulta más terrorífico xD
Subir
1
tooth
#5 por tooth el 16/02/2024
Yo quería salir de yonki/vagamundo pero no me han dejado los cabrones :meparto:
Subir
Isidro
#6 por Isidro el 17/02/2024
hombre de Sevilla! suena potente eso, muy buena cantante tenéis y el sólo de guitarra es brutal, muy limpio el toque pese a la velocidad...por ponerte un "pero" lo que no me ha convencido es el sonido de la guitarra al inicio, lo veo demasiado fino, le faltan grabes solo a esa parte, lo demás suena genial ;)
Subir
1
tooth
#7 por tooth el 18/02/2024
Es normal, ahí busco q suene casi como un pizzicato, muy seco, pero es a voluntad.
Gracias por comentar 🤘🏻🤘🏻
Subir
tooth
#8 por tooth el 23/02/2024
Señoreh, que no muerde! :mrgreen:
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 23/02/2024
¿Seguro que no?, porque en el video aparece lo contrario... Muy chulo. Enhorabuena por el currazo!

Y Sevilla, pues una maravilla (menos en verano). Yo qué voy a decir :D
Subir
2
tooth
#10 por tooth el 23/02/2024
capitansevilla escribió:
¿Seguro que no?, porque en el video aparece lo contrario...

Tiene mas peligro en casa, en serio :meparto:
Yo no estaba de acuerdo con meter las imágenes de dron del principio, había una escena que daba mas sentido a lo que pasa con la chavala, y tampoco le habría dado ese aire tan "pulp" pero bueno, si no me echan cuenta en casa, aquí menos... :rolleyes:
Hay varias escenas que molaban y se han quedado fuera, da coraje la verdad. A mi lo que me gusta mas es la escena final.

PD: Sevilla mola, pero el turismo es un coñazo la verdad :sonrojado: Hasta las tres de la mañana rodeados de guiris... la virgen...
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2024
Suena demoledor. Enhorabuena, muy bueno.
Subir
1
tooth
#12 por tooth el 25/02/2024
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo