Primer dia en la universidad.

galdrum
#85 por galdrum el 03/09/2008
Vaya lío que se ha montado con este hilo, y eso que sólo quería que se le aconsejara sobre su primer día en la Universidad.
Sobre lo que habéis comentado de sí se aprende o no algo útil en la Universidad yo os digo que en mi caso y los de la gente de mi alrededor sí sirvió de mucho. Fundamentalmente aprendí a buscarme la vida, lo cual es una cualidad muy importante a la hora de trabajar. Se notan las personas que las han pasado putas con anterioridad y las que no. Evidentemente hay otros sitios donde aprender esto aparte de la universidad, pero en la carrera es un sitio donde se puede aprender muy bien. Llevo más de 11 años trabajando, así que se de lo que hablo.
Aparte de esto, deciros que yo también estudié en la Politécnica de Madrid y también estuve en Francia y el nivel que tienen allí no es ni de lejos el de España.
Para no crear polémica, quiero aclarar que esto que digo es sólamente en mi experiencia personal, yo no se si en otras carreras se aprende algo o no, o si puedes aprobar sin estudiar, sólo os digo lo que yo he vivido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo