Mi primer bolo, mi primera vez con público.

Rockdrigo
por hace 2 semanas
#24 Maravillosa toda la anécdota :)
Nineteen escribió:
El bajista solo se sabía 2 y la otra se bajaba el volumen.

Y hacía la mimica? Que crack jejeje
Walterius escribió:
algún cable y transformador de más,

Si, eso si que lo llevé. Cuerdas y un destornillador, no se. Por si acaso :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo