Bueno hace unos días, a la "vejez viruela" hice mi primera aparición en publico. Un alumno de mi profe que tiene un proyecto, y lo acompañe en 6 temas. La base y algún solo que me tocó meter. Y el profe al bajo. Nos juntamos unas 6 veces más el trabajo en casa. Iba algo "cagao" que creo que es normal. Era un publico de gente conocida, lo que le quitaba algo de tensión. Pero las posibilidades de cagarla, ahí estaban. Preparé mis presets en casa y producto de mi torpeza, a falta de poco menos de una hora, toco un botón que no es y … OH SORPRESA ! Reseteo de fábrica de la Cerberus ! Me temblaba todo. Nada, me preparé 4 sonidos para cubrir las necesidades Un clean, una base rockera, un los solos y un clean con "florituras y magia jejeje". Que por otra parte, es lo que estoy haciendo ahora para otra cosa. Simplificar. El tema es que los miras en casa y no es lo mismo en el cuarto que en una sala-. Era grande y poco gente, así que el efecto sonoro del publico no afectaba.Y quise ajustar algo y.... cagarrón. Los temas quedaron bien. Alguna metida de gamba. Un solo que me gustó mucho y ganas de repetir. Si al principio, me daba miedo subir, después me daba pena bajar. Los amigos animando y diciendo que les gustó. Eso me llenó el alma de felicidad. Lo disfruté mucho la verdad. Y al ser algo más en "petit comité" me sirvió para romper el hielo con gente. Imagino que cuando repita, los nervios ahí van a estar. Pero es subir, ves que suena decente y lo empiezas a disfrutar. Esto engancha me decía el profe, y tiene razón.
Yo era, como de las cosas pendientes en mi vida. Es ahora cuando me lo tomé en serio y me puse a practicar y a tocar con gente. Pero siempre que iba a un concierto decía: que bueno estar ahí arriba. Y llegó ese día.
Nada, esperemos que vengan mas...
Yo era, como de las cosas pendientes en mi vida. Es ahora cuando me lo tomé en serio y me puse a practicar y a tocar con gente. Pero siempre que iba a un concierto decía: que bueno estar ahí arriba. Y llegó ese día.
Nada, esperemos que vengan mas...
Responder