Primer ampli :S

arcangelbelo
#1 por arcangelbelo el 07/07/2008
Buenas, decirles que tenía un amplificador de guitarra Yamaha de 30 W digamos del 80 o así, bastante viejo, se me dió la oportunidad de venderlo a un buen precio y lo vendí y ahora pienso en alguno de 60W o 100W, si llego, estoy más que perdido en esto de los amplis.

Decirles también que cuento con una pedalera o sea que más que nada, me importa la potencia que la distorción propia del ampli, me apoyo en la pedalera.

Y por último que donde vivo, encuentro nada más que Marshall y Hartke (que por cierto me han ofrecido el Piggy Back), cuento con más o menos 400 €.

¿Será que pueden ayudarme?
---------------------------------
Aló????


Hay alguien????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 07/07/2008
Por cuatrocientos euros te puedes pillar el Valveking de Peavey, por aqui lo ponen muy bien, pero a mi no me convence. Aunque dudo que en esa gama de precios haya algo mejor... no?

Los Hartke yo los dejaria, demasiados bajos, y los marshall, pues depende del ampli. Los MG ni pensarlo, un valvestate (yo me pillé el mio por 180 euros) es una muy buena opción, si lo encuentras. Puedes mirar por eBay. Tambien tienes que pensar si lo quieres para casa solo. Entonces con un ampli mas pequeño te apañarias.

Aunque a mi no me gusta, te digo que vayas a por el valveking. Necesitaras una pantalla si te lo pillas en formato cabezal.

:saludo:
Subir
arcangelbelo
#3 por arcangelbelo el 07/07/2008
Quiero para la casa pero también para tocar en conciertos medianos-pequeños, por eso pienso que 60 o 100W exagerando están de maravilla.

Encantado de irme a por el Peavey pero donde vivo no hay, y encargarlo por Internet, con los gastos de envio me sale una fortuna.

Igual gracias por el aporte, a seguir buscando Peavey por acá.

También encontré una tienda con algunos Laney, que nunca los había visto.
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 07/07/2008
Pero si tocas solo con pedalera (imaginome que tiene simulacion de amplis ETC) Por que no compras un equipo de PA mucho mas versátil y potente y barato xD

Necesitas saber si vas a trabajar siempre a poco volumen, puedes comprar monitores de estudio de campo cercano, o si vas a hacer alguna actuación o te gusta explotarte las orejas pues un altavoz grande autoamplificado.

Los que te dije tienen la ventaja de ser estereo, para aprovechar 100% la pedalera y ademas son de todo rango y linea plana asi que puedes reproducir musica tambien o amplificar cualquier sonido.
Subir
arcangelbelo
#5 por arcangelbelo el 07/07/2008
No entendí nada xD

Soy nuevo en esto de equipos y tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo