Primer ampli, que me conviene?

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 14/06/2011
lo que pasa esque llevo como 2 años tocando guitarra y siempre eh usado una mezcladora para tocar con mi banda y asi , pero no le puedo sacar ami guitarra todo el provecho, asi que decidi comprarme un ampli pero la verdad esque no se de amplis se mucho de guitarras y pedales pero de amplis no , pues nunca eh usado, mi pregun ta es: que me conviene para mi estilo? quiero que sea versatil porque en mi banda toco metal pero tambn baladas y rock, quiero uno que sea versatil , dispongo aproximadamente de 250 dolares aah y no ocupo que tenga efectos pues los ago con mi pedalera rp-355

gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 14/06/2011
fender frontman, el más grande que te de el presupuesto?
o si no laney lx, idem.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 14/06/2011
un HK edition blue 30w es un amplificador tambien muy majete, no se la disponibilidad del mismo al otro lado del charco ni el precio, pero yo estaba muy contento con el

lo unico que se quemó, pero no conozco mas casos en este modelo en concreto a los que les haya pasado lo mismo

el limpio tiene un crunch que es una joyita, y la distorsion es cañera.

tiene ademas la mariconada de iluminación en los potes que se agradece para tocar con luz baja

el primer ampli que compré fue un marshall GRCD 30w de segundamano y con ese si estuve contentísimo, todavia era de los fabricados en inglaterra

un saludo!!!
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 14/06/2011
Alaridos escribió:
un HK edition blue 30w es un amplificador tambien muy majete, no se la disponibilidad del mismo al otro lado del charco ni el precio, pero yo estaba muy contento con el

lo unico que se quemó, pero no conozco mas casos en este modelo en concreto a los que les haya pasado lo mismo

el limpio tiene un crunch que es una joyita, y la distorsion es cañera.

tiene ademas la mariconada de iluminación en los potes que se agradece para tocar con luz baja

el primer ampli que compré fue un marshall GRCD 30w de segundamano y con ese si estuve contentísimo, todavia era de los fabricados en inglaterra

un saludo!!!


Los H&K suenan bien y son baratos...
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 15/06/2011
Para usar la Rp, un Frontman (pero eso de el mas grande....con el 65W es suficiente, mas barato, mas usable y muuucho mas facil de transportar que el 100W)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo