Previo Midi

conny.goat
#1 por conny.goat el 27/11/2010
Hola que tal, me van a hacer un previo high gain, que tiene entradas midi...
El previo tiene 3 canales, se podria controlar esos canales via midi con el Pod (que tambien tiene midi)?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 27/11/2010
Todo depende de los mensajes midi que tu previo reconozca, por ejemplo: lo normal es que el mensaje de control midi de volumen sea el Nº 7, con un rango de 0 a 127, si tu pod lo envia por el canal adecuado (hay del 1 al 16) a tu previo, no deberias tener problemas en subirle y bajarle el volumen. De todas formas haz que te hagan una tabla midi del previo para saber que mensajes midi reconoce, o mejor, consulta la tabla de tu pod y que te hagan el previo a medida de lo que tu necesitas en cuestion de compatibilidad midi. No se si me he explicado bien, sino dimelo.

Saludos.
Subir
conny.goat
#3 por conny.goat el 27/11/2010
Si, entiendo entiendo, gracias.

Lo digo porque utilizare el pod durante un periodo corto (solo para los delays y modulaciones) hasta que vaya comprando los analogicos que quiero, y ya de paso, si se pude aprovechar como footswitch mejor que mejor
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 27/11/2010
Yo tuve un GR30(sintetizador de Gtr) y con el controlaba un boos gx700 via midi, junto con una godin lgxt(con midi), y la verdad, era un verdadero quebradero de cabeza programarlo todo para que hiciera lo que yo queria, de ello mi consejo es que cuanto menos pedal utilizes para ensayar, directo..., mejor, mas disfrutas y te concentras mas sin darte cuenta en la cuestion: disfrutar tocando. Pero claro, eso ya depende de los estilos musicales y demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas