Previo acústica

kokemoore
#1 por kokemoore el 24/09/2018
Muy buenas.
Tengo una acústica Jean Cavalié Wild Child 28 que no tiene previo y me interesaría poner algún sistema que sea fácil de quitar y poner para las veces que la necesito amplificar o si hubiese algún sistema fijo, que no sea visible ni interfiera en el sonido a la hora de tocar sin enchufe.
No me importa que sea feo o se vea mucho ya que lo voy a emplear muy poco. Hasta ahora lo hacía con una pastilla pegada con blue-tac al exterior de la tapa pero se acopla mucho o se termina cayendo.
¿Qué me recomendáis en el mercado actual?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kokemoore
#2 por kokemoore el 25/09/2018
¿Ninguna idea?
Subir
kokemoore
#3 por kokemoore el 28/09/2018
Vaya éxito :no_lo_se:
Subir
pepe cano
#4 por pepe cano el 04/10/2018
Hola. Yo este año instalé en mi acústica Luis Guerrero el sistema k&k pure mini y no puedo estar más contento. Aunque lo uso eventualmente no me arrepiento de la inversión ya que mi guitarra de gama alta lo merecía y ofrece un sonido muy natural, sin acoples ni nada parecido.
Yo te lo recomendaría, además al ser tres transductores pegados debajo del puente no se ve nada ni interfiere en el sonido de la guitarra sin amplificar.
Saludos.
Subir
1
pepe cano
#5 por pepe cano el 04/10/2018
Este es el enlace:

http://www.wonderwood.de/shop/es/2-kk-sound-pure-western-mini-pickup.html

El precio es prácticamente igual en todos sítios, pero los gastos de envío en esta página son mucho menores que por ejemplo en Thomann
Subir
pepe cano
#6 por pepe cano el 04/10/2018
Yo acabo de comprar una Bill Lawrence A300 para una Framus Parlor que me va a llegar en unos días. En esta ocasión es una pastilla para instalar en la boca de la guitarra. He leído cosas sobre ella que me parecieron interesantes y es de quita y pon.
Subir
1
kokemoore
#7 por kokemoore el 04/10/2018
¡Hombre! Menos mal que alguien contesta. Ante todo muchas gracias.
Sobre el K&K ¿Has aujereado la madera para sacar la entrada? Eso es lo que no me gustaría hacerle a la mía.
La A300 tiene buena pinta y parece que se monta y desmonta en un plis. Las pruebas que he visto por Youtube estan muy bien ¿Qué me puedes contar de esa pastilla?
Subir
pepe cano
#8 por pepe cano el 05/10/2018
Mi guitarra cuando la compré ya había tenido una pastilla, por lo que el agujero ya lo tenía, pero eso es un mal menor, la k&k es una delicia.
La A300 aún no me ha llegado. No quería gastarme mucho y la he comprado más barata porque el embalaje está deteriorado, y es verdad que tiene muy buena prensa.
Subir
1
kokemoore
#9 por kokemoore el 05/10/2018
¿Donde has pillado la A300? Veo que hay modelos más caros como la Bill Lawrence A-345C con regulador de volumen ¿Sabes algo de esta?
Subir
pepe cano
#10 por pepe cano el 08/10/2018
He comprado la A300 en eBay y estuve a punto de comprar la 345SS usada pero casi sin uso, pero se me adelantaron. Me da igual el control de volumen si lo hago desde el ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo