Previo de 2 canales

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 10/03/2010
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, en internet se ven muchos diagramas para la fabricacion de previos de estado solido o a valvulas, pero hasta el momento no he encontrado como hacer un previo de 2 canales, por ejemplo uno limpio y otro crunch, por ejemplo un previo hibrido a transistores para el limpio y a tubos para el crunch q se pueda cambiar por medio de footswitch.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lilu_mazzolla
#2 por lilu_mazzolla el 10/03/2010
mira lo que te puedo ofrecer es bastane interesante es un pre amplificador de guitarra con 2 canales independientes cada canal tiene un equalizador de 3 bandas gain y volumen ademas se puede conectar a cualquier almplificador siendo de 100w o 400w! te paso la pagina y un video donde lo testean
http://www.construyasuvideorockola.com/proy_preguitar.php

suerte y espero que te sirva!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 11/03/2010
Muchas gracias, esta interesante el link, pero sigo con la duda de como poder lograr un previo de 2 canales de tubos, donde un canal sea limpio y otro crunch.

Gracias
Subir
mupeluo
#4 por mupeluo el 23/04/2010
Lo que veo mas chungo es el poder cambiarlo con el pedal, pero el crunch no es mas que una saturacion hecha mediante el exceso de ganacia, asi que si saturas uno de los canales, tendras un canal limpio y otro sucio.
Subir
jaimealm
#5 por jaimealm el 26/04/2010
Busca el clon soldano, creo que esos modelos tienen dos canales, y se puede cambiar mediante relés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas