Prevención de las enfermedades por sobreuso

dadra
#25 por dadra el 04/01/2010
yo me veo una cierta tendencia a acabar con lesiones crónicas (de hecho, ya a veces me molesta la muñeca izquierda un poco) me gustaría un poco más de detalle para las manos, pero de todos modos, se agradece muchisimo.

+1!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#26 por Andrew85 el 05/01/2010
Yo practico esto y me ha dado resultado. Pero eso de no mirar el mastil mientras tocas es muy dificil jejeje
Subir
isaac_p_s
#27 por isaac_p_s el 05/01/2010
+1 ! Cuantas cosas hago mal, se puede decir que practicamente todo lo que has dicho que me perjudica lo hago. Voy a intentar sacarme las malas costumbres y seguir tus consejos, gracias.
Subir
superluisan
#28 por superluisan el 11/01/2010
Muy interesante el topic.
Me resultaria muy util algun video mas, sobre todo de la colocacion de la guitarra, cuando se toca sentado, y sobre todo con las electricas, que tienen mas peso.
Algunas veces acabo con dolor en las ingles, supongo que por una mala postura, o por mala colocacion de la guitarra.
Gracias compañero.:saludo:
Subir
bubblegum
#29 por bubblegum el 12/01/2010
muy buen dato para iniciados en la guitarra como yo

SE AGRADECE
Subir
miguelgil24
#30 por miguelgil24 el 15/02/2010
Fantástico, ni se me había ocurrido pensar en la posición cuando toco la guitarra y lo cierto es que me venía doliendo el brazo izquierdo cómo el Dr. explica en uno de los videos.
Subir
grefintiuk
#31 por grefintiuk el 16/05/2010
Muchas gracias buenos consejos
Subir
murphy
#32 por murphy el 16/05/2010
es para tenerlo muy en cuenta gracias
Subir
sochu
#33 por sochu el 01/09/2010
Muy buen aporte!!! Me parece que muchos no nos damos cuenta de que a veces forzamos el cuello o los hombros y luego acarrea disgustos, un buen post :P
Subir
VictorKrieger
#34 por VictorKrieger el 09/09/2010
:shock: Cuantas cosas hago mal, :| pero el Dr. sabe de lo que habla, por cierto, por error vi uno de sus videos, que bien toca Bohemian Rhapsody de Queen, dios, me faltan años para tocar asi... :aplausos:
Subir
jhonnybemad
#35 por jhonnybemad el 25/12/2010
toca bohemian rhapsody? lo voy a ver!! muy buenos consejos doc!
Subir
carlinxtotqr
#36 por carlinxtotqr el 19/01/2011
muchas gracias por la informacion yo ando iniciandome en la guitarra esta orientacion, consejos, y estas buenas recomendaciones
son muy muy valiosas
gracias
saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo