Presupuesto 350-450€ Guitarra+Ampli, dudas.

  • 1
Yuoseph
#1 por Yuoseph el 15/04/2012
¡Buenas!, me presento, hace tiempo que os sigo en el foro, aprox. 2 años, y me he decidido a dar el paso de comprarme mi primera guitarra y ampli despues de ahorrar un dinerillo, ahora estoy estudiando y no tengo un pavo, 450€ ya es una locura para mi asi que quiero gastarmelo lo mejor que pueda sin derrochar ni 1€.
He pensado varias opciones, entre ellas;
B.C Rich Warlock Revenge BK, 276€ ( https://www.thomann.de/es/bc_rich_warlock_revenge.htm )
Yamaha Pacifica 112VCX, 244€ ( https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112vcx_bl.htm )
Cort KX5, 218€ ( https://www.thomann.de/es/cort_kx5_bk.htm )
Epiphone Gothic Explorer 315€ [dolor] ( http://www.musik-produktiv.es/epiphone-gothic-explorer-pbk.html )

Y de momento no me he fijado en ninguna más.
AMPLIS;
Pues aquí creo que lo tengo claro, un Fender Mustang I, por 100€ he oido buenas críticas, aunque acepto sugerencias al respecto.
Mis estilos, pues básicamente Metal, tipo Nightwish, Nu Metal, como Korn, SOAD, ese rollo vamos.
También me encantaría tocar rock clásico, Whitesnake, AC/DC...
¿Cuál consideráis mejor para empezar y tocar esos estilos? Yo pienso que posiblemente la mejor opción sea la Warlock, pues he visto vídeos y tiene un sonido bastante duro, pero luego no quiero cagarla y que me haya gastado 400 pavos y sólo suene a mierda, iluminarme por favor xD.
Y nada más, tocaré en mi casa principalmente.
Haréis un favor a un chaval con mucha ilusión para empezar en este mundillo. :)
¡Un saludo!
Subir
Joaquin Romero
#2 por Joaquin Romero el 15/04/2012
Guitarras no tengo ni idea pero te recomiendo un ampli Roland:

https://www.thomann.de/es/roland_cube20xl.htm y si tienes un poco mas de pasta https://www.thomann.de/es/roland_cube40xl.htm

Yo tengo el de 20 watts y para Metal es perfecto! Ademas tiene unos limpios muy buenos :)!

Un saludo amigo!
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 15/04/2012
bienvenido a estos lares¡¡¡¡¡